
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La panelista se manifestó dolida por la participación de Diego Pérez en Polémica en el Bar, inspirada en el personaje que encarnó su padre, el fallecido Juan Carlos Calabró
Marina Calabró furiosa con la imitación de “El Contra”
Marina Calabró se manifestó dolida por el personaje de Diego Pérez en Polémica en el Bar, el cual está inspirado en “El Contra”, el personaje de su padre, Juan Carlos Calabró. “Vi el personaje de mi papá hecho por otra persona, lisa y llanamente”.
“Voy a ser absolutamente franca, no me gustó lo que vi en pantalla. Si bien el personaje de Diego siempre estuvo inspirado en El Contra, al tener otro contexto, que era el de una nota callejera, editado, apostado más a incomodar que a confundir, podía haber alguna diferencia, pero en el contexto de Polémica En El Bar, vi lo que hacía mi papá, hecho por otra persona, lisa y llanamente” opinó Marina.
Asimismo, señaló “soy respetuosa porque mi viejo era muy generoso, y creo que lo fue con Diego, a mi gusto se ha excedido con esa generosidad”. Al respecto, no negó su enojo con la imitación del personaje de su padre, y consideró que “no necesitan hacer eso, apropiarse de algo que no es de ellos, porque ellos tienen talento y recursos”.
En este sentido, recordó que en hace algunos años, Juan Carlos Calabró reconoció el trabajo de Diego Pérez: “a mi viejo en vida siempre le han preguntado por el personaje de Diego, Diego nunca le pidió autorización, pero sí hubo un gesto generosidad de mi papá”.
Contó que pudo hablar con el productor del programa para manifestar su disgusto. “Todo esto lo digo con la tranquilidad de que se lo expresé a Gustavo Sofovich, le dije lo que me parecía, y a la semana siguiente a la que se lo dije no salió, y a la otra semana, me entero por otra persona que lo volvieron a hacer” contó.
LE PUEDE INTERESAR
Mirtha Legrand al Polaco: "¿Vos tomaste drogás?
LE PUEDE INTERESAR
Charlotte Caniggia, otra invitada que incomodó Mirtha
Y añadió “Ya a esa altura pensé, ‘tengo que hacer carta documento’, contra gente del palo, gente que aprecio, lo hablé con Ileana (Calabró). Me duele porque yo lo hablé directamente con ellos, no les quiero complicar el laburo a ninguno de ellos, ni siquiera a Diego, tengo mucho respeto por ellos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí