TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD
El festejo de Mardones. El jugador de Santa marcó sendos goles ante GEBA

Por Redacción

Santa Bárbara “A” hilvanó su quinto triunfo consecutivo al superar como visitante a GEBA “A” 2 a 1, en el marco del torneo Metropolitano de Caballeros de hockey sobre césped de Primera División.

Ambos goles del equipo dirigido por Martín Herrero, que arrancó abajo en el marcador, fueron conquistados por Juan Valeriano Mardones de córner corto (uno de arrastrada directa y otro de rebote).

De esta manera, Santa Bárbara quedó como único tercero, ya que con GEBA “A” (dirigido por Marcelo Garrafo) llegaban al partido de ayer con la misma cantidad de puntos.

Con esta victoria, Santa Bárbara ahora suma 25 puntos y no le pierde pisada al puntero, Banco Provincia (28, venció a San Fernando “A” 3-2) y al escolta, Ciudad “A” (26, goleó a San Martín 11-2). En la próxima fecha estará recibiendo a Banade, en Gonnet.

SEIS PARA TRIUNFAR

En lo que respecta a la Primera B, Universitario “A” goleó como visitante a Berazategui 6 a 1. Los tantos de la “U”, que se mantiene segundo de Banfield con un partido pendiente, fueron anotados por Martín Asbrono (2, ambos de corto), Juan Zucca, Máximo Kiernan, Isidro De Carli (también de corto) y Sebastián Bruno.

Por su parte, Universitario “B” cayó en su visita a AACF Quilmes 5 a 2 (Ezequiel Brea y Galo Menvielle); mientras que Estudiantes volvió a sufrir una nueva derrota ante Ferro 4 a 2 (Martín González y Estanislao Molina). En Primera Mayores, Santa Bárbara “B” se impuso de local a Luján RC 4 a 0 (Iván Krasowsky, Emilio Maglio, Jorge Salas y Facundo Vargas).

En tanto, las chicas de Gimnasia se impusieron a Lanús “C” 2 a 1 (Andrea Bello y Estefanía Garizoain) por la Primera F5 Damas, en cancha de San Luis.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD