“Nos quedamos helados”

La situación los “sorprendió” aunque con Squarzón, su pareja de tres meses, “estamos muy felices”

A principios de abril, Amalia Granata se enamoró de Leonardo Squarzon hablando por WhatsApp. Al cabo de pocas horas de esa conversación telefónica, se tomó un avión y viajó a Miami para conocerlo. Después de cuatro días, volvió enloquecida de amor. Ahora, cuando pasaron apenas dos meses y medio de aquel primer encuentro, la mediática confirmó que está embarazada.

“Primicia @AmelieGranata está embarazada, casi de tres meses”, anunció ayer por la mañana Angel De Brito y motivó a que la ex del Ogro Fabbiani cuente la feliz noticia en los medios.

“Nos quedamos helados. Teníamos muchas ganas, queríamos ser padres los dos porque es muy fuerte lo que nos pasa. No sé si tan rápido porque nos tomó muy de sorpresa, pero bueno, estamos felices”, dijo Granata que, desde un primer momento, contó que la química que los une “es muy fuerte... Desde el primer día parece que nos conocemos desde hace años”, señaló.

Amalia ya es madre de Uma, la hija de siete años que tuvo con el Ogro Fabbiani. Sin embargo, para Squarzón, que estuvo un año casado con la modelo Soledad Solaro, se trata de su primer hijo. “Uma fue una de las primeras que lo supo y es una genia de verdad porque me guardó el secreto. Leo está como helado. Como que todavía no cae porque es su primer hijo, tiene 43 años”, destacó.

La mediática sostuvo que hubiera preferido esperar a los tres meses de gestación para contarlo, pero se filtró la noticia “y está todo bien, no hay ninguna complicación ni nada. Ahora me estoy yendo a hacer el último análisis que es más que nada genético. Mandan la sangre a California y tarda 10 días. Chequean que esté todo bien y me dicen el sexo”, cerró Granata, y no se olvidó de diferenciar su primer embarazo del segundo: “Con Uma yo estuve sola, ahora Leo me mima y me cuida”.

“Amelie” conoció a Squarzon gracias a Yanina Latorre, a fines de abril. La mujer del ex futbolista le hizo el contacto con el empresario, con una descripción del candidato... muy particular.

“Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada porque sé que es lo que buscás. Joven, apuesto y es el ex marido de Soledad Solaro. Se casó, estuvieron dos minutos y creo que él fue el que la dejó, ahí no pasaba naranja. ¿Te interesa? ¿Le paso tu número?”, le consultó.

Con el OK de Granata, Latorre pasó el número y siguió una serie de chats que conquistaron a la periodista, que viajó a visitarlo y allí gestaron su hijo: algo que vaticinó la propia Latorre, quien tiró, medio en broma medio en serio, que Granata buscaría el hijo apenas entabló la relación. Para colmo, algunos señalaban que los números no cerraban del todo. De Brito dijo que el bebé llevaba tres meses, y ella apuntó por un poco menos: dos meses y medio. Pero si se conocen desde abril... Saque usted las cuentas.

Amalia Granata
Angel De Brito
App
Con Uma
Leonardo Squarzon
Miami
Ogro Fabbiani
Soledad Solaro
Whats
Yanina Latorre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE