
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
EN VIVO | Bajo un fuerte operativo, Milei cierra en La Plata el congreso libertario
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los potenciales candidatos a presidente para las próximas elecciones destacó que su deseo es tener, entre otras cosas, un club social "que tenga vida, un lugar de reunión que hoy no tenemos"
Cowen: "en Gimnasia hay que fijar políticas institucionales"
Mariano Cowen, quien está decidido a participar de la vida política de Gimnasia, contó que como socio albiazul le preocupa la situación que atraviesa el club y pidió que la dirigencia convoque a una reunión a las agrupaciones para informar debidamente en qué estado institucional está el Lobo.
"Leyendo los diarios ya te das cuenta la situación, y es algo que nos preocupa. Estamos en un momento difícil", dijo un potencial candidato a presidente para las próximas elecciones.
"Hay deudas con el plantel, médios que renuncian y problemas a futuro. Los socios tenemos que interiorizarnos y actuar en consecuencia", destacó más adelante.
Respecto a la participación activa de socios respecto a aportes externos, dijo que "por un tema ideológico personal, me asusto cuando en Gimnasia se habla de refuerzos, cómo podes tener empleados que no les pagás y pensamos en refuerzos. O somos inconscientes o no tenemos realidad de las cosas".
Cowen también aseguró que "en Gimnasia hay que fijar políticas institucionales. Poner plata ¿para qué?, ¿para refuerzos?, ¿para los que médicos no se vayan?, ¿para que los chicos tengan camisetas?. Hay que ver los pasos que se van a dar. Tiene que haber gente con ganas. No me gusta hablar de unidad porque es otra cosa. Hoy hay que tener una diferencia entre agrupaciones con proyectos de algo".
Y pidió una reunión con el oficialsimo porque "es necesaria una reunión y que el club diga en qué condiciones se está".
LE PUEDE INTERESAR
Del Potro debutó con victoria en Stuttgart
LE PUEDE INTERESAR
Conocé los ofrecimientos de Barcelona para tentar a Messi
En otro orden, el líder de "Gente joven albiazul" remarcó que desea un club social que tenga vida todos los días: "yo voy un sábado a Barracas Central y hay gente en el club. Yo quiero que Gimnasia sea un club con vida,un lugar de reunión, que hoy no lo tenemos".
Algunos de los actores de la vida política ya se juntaron, con él incluido y acordaron que "el club es más importante de lo que piensa uno individualmente. Tiene que tener un crecimiento con continuidad en las ideas. Hay que fijar pautas y buscar a los hombres más preparados. En la reunión tratamos de aunar criterios, de política deportiva no llegamos a hablar", cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí