Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cowen: "en Gimnasia hay que fijar políticas institucionales"

Uno de los potenciales candidatos a presidente para las próximas elecciones destacó que su deseo es tener, entre otras cosas, un club social "que tenga vida, un lugar de reunión que hoy no tenemos"

Cowen: "en Gimnasia hay que fijar políticas institucionales"

Cowen: "en Gimnasia hay que fijar políticas institucionales"

7 de Junio de 2016 | 12:52

Mariano Cowen, quien está decidido a participar de la vida política de Gimnasia, contó que como socio albiazul le preocupa la situación que atraviesa el club y pidió que la dirigencia convoque a una reunión a las agrupaciones para informar debidamente en qué estado institucional está el Lobo.

"Leyendo los diarios ya te das cuenta la situación, y es algo que nos preocupa. Estamos en un momento difícil", dijo un potencial candidato a presidente para las próximas elecciones.

"Hay deudas con el plantel, médios que renuncian y problemas a futuro. Los socios tenemos que interiorizarnos y actuar en consecuencia", destacó más adelante.

Respecto a la participación activa de socios respecto a aportes externos, dijo que "por un tema ideológico personal, me asusto cuando en Gimnasia se habla de refuerzos, cómo podes tener empleados que no les pagás y pensamos en refuerzos. O somos inconscientes o no tenemos realidad de las cosas".

Cowen también aseguró que "en Gimnasia hay que fijar políticas institucionales. Poner plata ¿para qué?, ¿para refuerzos?, ¿para los que médicos no se vayan?, ¿para que los chicos tengan camisetas?. Hay que ver los pasos que se van a dar. Tiene que haber gente con ganas. No me gusta hablar de unidad porque es otra cosa. Hoy hay que tener una diferencia entre agrupaciones con proyectos de algo".

Y pidió una reunión con el oficialsimo porque "es necesaria una reunión y que el club diga en qué condiciones se está".

En otro orden, el líder de "Gente joven albiazul" remarcó que desea un club social que tenga vida todos los días:  "yo voy un sábado a Barracas Central y hay gente en el club. Yo quiero que Gimnasia sea un club con vida,un lugar de reunión, que hoy no lo tenemos".

Algunos de los actores de la vida política ya se juntaron, con él incluido y acordaron que "el club es más importante de lo que piensa uno individualmente. Tiene que tener un crecimiento con continuidad en las ideas. Hay que fijar pautas y buscar a los hombres más preparados. En la reunión tratamos de aunar criterios, de política deportiva no llegamos a hablar", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla