Durante la jornada de ayer, diferentes entidades formularon salutaciones con motivo de celebrarse el Día del Periodista.
En este contexto, desde la Prefectura Naval Argentina, el prefecto mayor José Dante Díaz hizo llegar a EL DIA “las más sinceras y cálidas felicitaciones” y destacó el “compromiso y responsabilidad” de la fuerza para con “la actividad periodística”.
También la Universidad Nacional de La Plata expresó agradecimiento “por difundir nuestro trabajo y permitirnos difundir los principios de la Universidad pública, gratuita y democrática”.
A su turno, el director de la Escuela Naval Militar, Zenón Nicolás Bolino, saludó a las autoridades y el personal de este diario, “renovando las expresiones de mayor consideración” por su labor informativa. También se remitieron palabras de reconocimiento desde el Automóvil Club Argentino.
SUSCRIBITE a esta promo especial