musica
Ciclo de Recitales de la Fundación Catedral.- Hoy a las 20 en el Auditorio Sasn Francisco de Asís de la Catedral, 51 entre 14 y 15, primer recital del 2016 a cargo de la pianista Florencia Caruso, que interpretará obras de Beethoven, Debussy, Ravel y Pedro Sáenz. Ingreso libre.
Milonga solidaria.- Hoy a las 20 en el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, a beneficio de comedores y centros escolares de la zona.
teatro
Laureano Raffin.- Hoy a las 21.30 en 6 entre 43 y 44.
Cursos de Stand Up.- Hoy a las 17 y a las 20 en el Club de la Comedia, 71 entre 17 y 18, dictados por el Prof. Kpocha López.
Literarias
Cerrá cuando te vayas.- Hoy a las 20 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, presentación del libro de Horacio Fiebelkorn.
exposiciones
Laura Larena y Mario Mac Dougall.- Hoy a las 19 en el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, 49 entre 9 y 10, quedarán inaguradas las muestras de los artistas plásticos, presentadas por el escritor y crítico de arte Jorge Paladini. Todos los días de 9 a 21.
Daniel Horacio Verzi.- En la Agremiación Médica Platense, 6 entre 55 y 56, expone sus fotografías durante todo el mes de junio, y hasta el 15 de julio.
Museo Beato Angélico.- En 47 esquina 16 y diagonal 73, quedaron inauguradas las salas con obras de Alicia Dufour, María Laura Bericiartúa, Marina Arrieta, Laura de la Serna, Mónica Giordano, Sabrina D’aloia, Graciela Grillo, Lidia Firpo y Raúl Mazzoni.
Dos tiempos.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, muestra pictórica de Alberto Natale.
Vilma Venier.- El próximo 10 de junio en el Colegio de Abogados, 13 entre 48 y 49, dejará inaugurada su muestra “29 años junto al arte”, donde expondrá alguna de sus obras junto a las de un grupo de alumnos. Se podrá visitar hasta el 24 de junio, de 16 a 19.30.
Ser Griegos.- En el Salón Cultural de 47 esquina 7 muestra pictórica “Rincones de Grecia”, a cargo de Vilma Venier, Alicia Gentile y Susana Marcolini. Hasta el 30 de junio.
SUSCRIBITE a esta promo especial