Cayó en Guernica por un presunto abuso sexual a las hijas de su mujer

Un hombre de 30 años, domiciliado en el partido bonaerense de Presidente Perón, fue arrestado el lunes durante un procedimiento realizado por detectives de la Sub DDI de Cañuelas, junto a efectivos de la comisaría primera de Guernica.

El acusado era intensamente buscado luego de que su pareja, de 47 años, con la que convivía en una vivienda de la zona, lo denunciara por un supuesto ataque sexual a sus dos hijas de 11 y 12 años.

La situación que derivó en esa exposición habría ocurrido el 27 de mayo.

Según lo referido a la Policía por la madre de ambas adolescentes, esa noche se habían acostado a dormir cuando -ya de madrugada- escuchó gritos de dos de sus hijas.

TERRIBLE CONFESION

La mujer contó que, tras levantarse de la cama, observó a su pareja junto a las dos menores.

Tras citar que el hombre “simulaba calentar comida en una cocina que estaba apagada”, refirió que enseguida preguntó a sus hijas qué les había pasado.

Y se estremeció cuando las dos jóvenes le relataron que “les había querido bajar sus prendas íntimas”.

Pero lo peor para la mujer fue escuchar de sus propias hijas que, según consta en la causa judicial, “hace varios meses que nos manosea por debajo de la ropa”.

El sospechoso fue entonces detenido en las calles San Martín y Cazorla, de Guernica. Y ahora se intentará determinar si a la más grande de las víctimas también la accedió carnalmente.

Cañuelas
Cazorla
Guernica
hijas
Policía
Presidente Perón
San Martín
Sub DDI
TERRIBLE CONFESION

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE