
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El escándalo no para de crecer: Foresio contra Bucchino, y un giro judicial
La causa del fentanilo avanza y una conexión salpica al poder
El PRO y La Libertad Avanza pulen detalles antes de confirmar la alianza en la Provincia
El PJ reúne a su Congreso en plena disputa entre La Cámpora y Kicillof
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política con los seguros
Los bancos prestan más, pero a tasas que duplican la inflación
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pichetto dice que la condena a Cristina es “un tema político”
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Entre figuras del país y la casa, la Media 26 elegirá su nombre
Actividades: danzas, cuento gauchesco, presentación de un libro, circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El nuevo refuerzo xeneize ya se entrenó con el plantel
El delantero Darío Benedetto participó hoy de la primera práctica con el plantel de Boca Juniors junto a los otros dos refuerzos Fernando Zuqui y Walter Bou.
En su tercer día de pretemporada de Boca en Ezeiza, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dispuso de una práctica de fútbol en la que participaron las tres incorporaciones.
En el caso de Benedetto, fue el primer entrenamiento del ex Arsenal, proveniente del América de México, con sus nuevos compañeros, ya que ayer completó la revisión médica y para después del entrenamiento estaba prevista la firma del contrato con su nuevo club.
El equipo de once se conformó así: Ramiro Martínez; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Julián Chicco, Andrés Cubas, Gonzalo Castellani; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo. Por su parte, el conjunto de diez componentes se alineó con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo; Zuqui, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios, Benedetto y Bou.
El arquero Agustín Orion continúa realizando una rutina física para recuperarse de su dolencia en el muslo derecho, en tanto que prosiguen con tareas diferenciadas Marcelo Meli (esguince de rodilla derecha), Andrés Chávez (desgarro de isquiotibial izquierdo) y Pablo Pérez (esguince de tobillo derecho).
A Cubas se le colocó un vendaje en forma de estribo protector en el tobillo derecho, que se lesionara el 20 de abril ante Deportivo Cali pero pudo participar de la práctica sin dificultades.
LE PUEDE INTERESAR
"La Montaña" de Game of Thrones, contra Ronaldo
LE PUEDE INTERESAR
Dos años de suspensión para Sharapova por dóping
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí