Hace 25 años
Dijo EL DIA el sábado 8 de junio de 1991
El gobierno no descarta aplicar el estado de sitio. De esa forma se intentaría poner freno a los hechos de violencia, advirtió Mera Figueroa, mientras que la plaza Lavalle fue ayer desalojada de jubilados.
-Nuevo récord de ventas de auto 0 Km. en La Plata. El presidente de la Cámara Automotor platense, Francisco Roqué, consideró que “el mercado automotor va a ser uno de los pilares de la reactivación”.
-Habrá examen de admisión para los que ingresen a Medicina en 1992. El decano de la Facultad, Dr. Jaime Trajtemberg, y el Dr. José Fassi, expusieron sus criterios durante la reunión del Consejo Académico, órgano que tomó la decisión.
-Seminario en la facultad de Humanidades. El Departamento de Educación Física organiza el curso de 36 horas de duración que estará a cargo del Prof. Raúl Gómez.
-Capacitación para secretarios de escuelas. La Corporación de Maestros organizó un curso que será dictado por la Prof. Irma Alonso de Rodríguez.
-Conferencia sobre SIDA. Hoy a las 17.30 en el Colegio Eucarístico brindará una charla el Dr. Jorge Quintana.
-Entraron por la ventana. En el domicilio del señor Ernesto Morales, ubicado en 119 entre 525 y 526, varios delincuentes ingresaron y robaron varios objetos de valor.
-Evocarán hoy la memoria del Dr. Angel Francisco Amieva.
Hace 50 años
Dijo EL DIA el miércoles 8 de junio de 1966
Convocó el jefe del Estado a una reunión plenaria del gabinete. El encuentro se llevará a cabo mañana a las 8.30.
-Facultad de Humanidades. Mañana a las 14.30 en el Departamento de Filosofía tendrá lugar una nueva clase del cursillo que viene dictando el Prof. Rodolfo M. Agoglia.
-Comisión vecinal de la calle 203 desde 44 a 50. El nucleamiento está presidido por el señor Tomás Domingo Trevisiol.
Hace 100 años
Dijo EL DIA el jueves 8 de junio de 1816
Intimas.- Ayer celebró su cumpleaños la señorita Rosa Esther Domínguez, ofreciendo un té a sus numerosas amigas.
Viajeros.- Se ausentó para Caruhé el señor Enrique Triaca. - Para Buenos Aires, la señorita Inés Repetto.
Enfermos.- Continúa mejorando de su dolencia el Dr. Pedro Torrent.
SUSCRIBITE a esta promo especial