Macri contó lo de la arritmia

El presidente Mauricio Macri explicó ayer en forma detallada, y por momentos con bromas durante un diálogo con los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, el problema de la arritmia cardíaca que sufrió el viernes pasado, y tras agradecer “los miles de mensajes de apoyo” que recibió, le bajó el tono al episodio al comentar que su personalidad “no es la de hacerme el enfermito por cualquier cosa”.

“Justo tenía una entrevista con periodistas. Entré a la sala y ya tenía esa agitación. Y no se me pasaba. Y antes de una reunión sobre un tema de energía -con risas aseguró que no fue ese tema el que le hizo “subir las revoluciones”- ahí fue cuando le dije a Anita (su secretaria) que llame al médico de guardia para que me haga un electrocardiograma porque va como rápido el corazón”, contó Macri. Y al detectarse la arritmia, dijo que los médicos lo internaron pese a su negativa.

Luego se hizo cargo personalmente de la demora en informar sobre el episodio, al señalar que “creí que era una pavada que se me iba a pasar pronto”.

Anita
casa
Gobierno
Justo
Mauricio Macri

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE