
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
El Gobierno vetó la ley que establecía un nuevo sistema en los ATN y lo envió al Senado
VIDEO. Escándalo en Brandsen: el intendente casi a las piñas con un concejal de su propio partido
Atención, usuarios el tren Roca: no llegará a La Plata durante dos días
Estudiantes busca el equipo para recibir a River en UNO: cuáles son las dudas del entrenador
¿Se mete Briasco al equipo?: Gimnasia ajusta las tuercas para enfrentar al Unión de Madelón
Chicanas y reclamos en el Concejo local tras las elecciones del domingo
El crimen de Kim Gómez en La Plata: confirman la medida de encierro para el menor imputado
VIDEO. Tremendo accidente en el Roca: tren embistió a un micro de Tienda León
La UNLP definió el cronograma de inscripción para ingresar a sus colegios
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
“Es violenta”: un actor liquidó a Cris Morena al recordar cuando trabajó con ella
Bullrich le tiró un centro, pero Macri no cabeceó: espera las milanesas de Milei
¿Martín Migueles el nuevo juguete de Wanda?: quién es el hombre vinculado con la mediática
Lali Espósito batió récord: agotó su quinto Vélez en pocas horas y rompió en llanto
VIDEO. Agredió a una mujer en pleno centro de La Plata, lo vieron por las cámaras y lo detuvieron
Camioneros cerró un incremento salarial en etapas hasta febrero del 2026
Asesinato de Charlie Kirk: teorías, secretos, conspiraciones, un arma pero ningún detenido
El peor final: hallaron muerto al turista argentino que estaba desaparecido en Río de Janeiro
Sin semáforos, caos de tránsito y locales sin luz en el centro de La Plata: que pasó
Fassi, presidente de Talleres, se disculpó con el Chiqui Tapia y Toviggino estalló: "Cara de piedra"
Con el estreno del ministro Catalán, el Gobierno recibió a tres gobernadores en la Casa Rosada
VIDEO. El adiós a la Galería Rivadavia: entre el cierre y el repliegue de un modelo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De esta manera quedó formalizada la tarea que viene realizando el club bajo la órbita del Área Social. El acto se llevó a cabo el martes, en las oficinas de la Subsecretaría de Responsabilidad Penal Juvenil de la provincia.
El Club de Rugby Los Tilos firmó un convenio de cooperación con la Subsecretaría de Responsabilidad Penal Juvenil de la Provincia de Buenos Aires para colaborar y asistir en la enseñanza de rugby en los centros cerrados para jóvenes en conflicto con la ley penal.
LE PUEDE INTERESAR
SELECCIONADO DE LA UAR GANO 24 A 15 A FRANCIA
LE PUEDE INTERESAR
OLIVOS DIO UN GRAN PASO, TIEMBLAN LOS BOLSILLOS DE LOS DEMAS CLUBES
Dicho convenio prevé la implementación conjunta de “acciones de cooperación, capacitación, asistencia y asesoría técnica” con el fin de fortalecer “políticas públicas de inclusión, a través de la enseñanza del rugby en los establecimientos de la subsecretaría”.
El acuerdo lleva las rúbricas del Presidente del Club, Dr. Martín Carrique, y el Subsecretario de la entidad provincial, Dr. Felipe Granillo Fernández, y oficializa el trabajo que nuestra institución viene llevando a cabo desde hace 2 años, colaborando con Gastón Tuculet en la práctica de rugby en los Centros Araoz Alfaro y el Predio “Nueva Esperanza” en el marco del “Programa Vida dinámica”.
En el escrito las partes se comprometen a realizar “encuentros de rugby dentro de los establecimientos dependientes de la SUBSECRETARÍA, entre los jóvenes alojados y jugadores del CLUB LOS TILOS (de acuerdo a los programas del Área Social del CLUB LOS TILOS), como así también de otras actividades comunitarias y deportivas para niños y jóvenes”.
Estuvieron presentes también en la firma los profesores a cargo del Programa “Vida Dinámica” Ariel Rodriguez y Gastón Tuculet (ex jugador y ex entrenador del club), el miembro del Gabinete de la Subsecretaria, Dr. Facundo Sosa y Mariano Maffía, representante del Área Social de Los Tilos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí