El Gobierno respondió la carta de Cristina: "está cargada de sentimientos negativos"

El titular de la ANSeS salió a contestar las críticas de la ex presidenta al proyecto oficial sobre jubilaciones

El director ejecutivo de ANSeS, Emilio Basavilbaso, salió hoy a contestarle a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien denunció que el proyecto oficial sobre jubilaciones provocará la "destrucción del sistema previsional", y tras replicar que eso "no es correcto", advirtió que la carta de la ex mandataria "está cargada de emociones y sentimientos negativos".

Basavilbaso negó en declaraciones a la prensa que la propuesta impulsada por el Gobierno sea una "burla" a los destinatarios, a quienes, según la ex presidente, se los estaría obligando a aceptar altas quitas en sus haberes, y alertó que "acá no se obliga a nadie: el programa lo que hace es un dar una opción a través de un acuerdo entre los jubilados y la ANSeS".

Al rechazar la carta que a través de las redes sociales difundió Cristina Kirchner, en la que tildó el proyecto previsional como un "bodrio legislativo" y "un verdadero Caballo de Troya", Basavilbaso enfatizó: "me sorprende porque veo que la carta está cargada con bastantes emociones y con algunos sentimientos negativos".

caballo
Cristina Kirchner
Emilio Basavilbaso
Gobierno
Troya

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE