
La UCR manifestó su desacuerdo con el Protocolo antipiquetes
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy se encabezó una nueva reunión para continuar con el tratamiento del Proyecto de Ordenanza del "Protocolo de Actuación en Manifestaciones Públicas", donde estuvieron presentes miembros del radicalismo
La UCR manifestó su desacuerdo con el Protocolo antipiquetes
El Vicepresidente del Concejo Deliberante y Presidente de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos, Javier García, encabezó una nueva reunión para continuar con el tratamiento del Proyecto de Ordenanza del "Protocolo de Actuación en Manifestaciones Públicas" en la nuestra Ciudad. Estuvieron presentes en dicha reunión los Concejales Crespo, Bruera, Cardozo, Lughli, Rollie, Krakover y Arteaga, con la ausencia de Presidente del Concejo y autor del proyecto, Fernando Ponce. Los ediles fueron acompañados en esta oportunidad por representantes de la UCR plantense, su Presidente Marcelo Uriarte, el Vicepresidente Marcelo Viñes, el dirigente Marcelo Seghini y el Dr. Ricardo Bianchi.
Enmarcarcado dentro del espacio de debate que se viene desarollando en la comisión de seguridad y derechos Humanos semanalmente, la exposición comenzó con Dr. Bianchi, ex Vicepresidente del Concejo Deliberante y ex Concejal de la Ciudad, exponiendo su parecer sobre un tema. Bianchi definió la discusión sobre el protocolo como "muy complejo" para darle respuesta "por esta vía" y, por otra parte, celebró la intención del autor del Proyecto de dar una solución a esta problemática. Sin embargo, aclaró que "desde el radicalismo estamos en desacuerdo, consideramos que no hay que aprobarlo para cercenar indirectamente los derechos y reclamos de los trabajadores en la calle."
En sintonía con el Vicepresidente de la UCR, Marcelo Viñes, afirmó que que desde dicho partido no comparten el espíritu de la ordenanza; "este proyecto es impracticable y a lo único que apunta es a la distracción de los temas importantes y trascendentes de la Ciudad, y es utilizado para desconcentrar la atención de temas puntuales de La Plata."
El Presidente de la Comisión Javier García destacó la precensia de los miembros de la UCR dentro de la Comisión de Seguridad y Derechos Humanos; "Creemos de vital importancia y enriquecedor el aporte jurídico y la mirada política que han manifestado los mismos, dejando clara su postura de apertura al diálogo y a contribuir en todos los temas de la ciudad, pero manifestando enérgicamente su desacuerdo con el proyecto de ordenanza presentado. Destacamos la pluralidad y diversidad de opinión que existe en cambiemos y la predisposición del autor del proyecto Ponce a aceptar las modificaciones que sugieran los expositores."
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí