
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Milei anunció que apelará el fallo sobre YPF y lanzó una catarata de insultos contra Kicillof
El PJ bonaerense se reunió en La Plata y hubo principio de acuerdo: volverán a reunirse mañana
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer a la noche, en el centro Comercial Oacis, los vecinos de estas dos localidades le reclamaron a las autoridades que tomen medidas para combatir esta problemática
Reunión para tratar la inseguridad en Olmos y Etcheverry
Ayer a la noche se llevó a cabo una reunión que hizo foco en sobre inseguridad en la zona de Olmos y Etcheverry. Reunidos en el Centro Comercial Oacis, los vecinos de estas dos localidades reclamaron ante las autoridades municipales y policiales por hechos delictivos que se han producido últimamente en la zona.
Allí las autoridades se comprometieron con un mayor patrullaje y operativos entre la policial comunal y provincial, a la vez que solicitaron a los vecinos que cuando se produzcan hechos sean denunciados en la comisaría de la zona o al 911. Del encuentro participaron el secretario de seguridad del municipio, Daniel Piqué; el subsecretario Carlos Mariescurrena; el jefe de comando de patrulla La Plata, Marcelo Larrauri; el Jefe Distrital Oeste, Ignacio Rosales, entre otras autoridades policiales. También estuvieron presentes el preseidente del Centro Comercial Oacis, Hugo Mollo; el delegado municipal de Olmos, Marcelo Cavallini; el ex concejal Hugo Mársico; representantes de entidades y vecinos de Olmos y Etcheverry.
“Primero aclaramos por qué se había supendido la reunión de la semana anterior y luego los vecinos se expresaron sobre los hechos delictivos de los últimos tiempos y preguntaron sobre las medidas de seguridad que se iban a tomar para la zona; a su turno las autoridades de seguridad de la comuna y de la policía se comprometieron a mayor presencia en las calles y en materia de prevención, pidiendo la colaboración de los vecinos para que denuncien los hechos que se van produciendo”, manifestó uno de los vecinos presentes.
Los vecinos presentes afirmaron estar al tanto de que “en los últimos tiempos el tema de la inseguridad volvió a recalentarse en todos lados y nuestra zona no ha sido la excepción". Por eso le reclamaron a las autoridades "que estén más encima y coordinada las policía local y provincial para prevenir y evitar que se produzcan nuevos hechos; a la vez que pedimos al municipio reparación de luminarias y arreglo de calles que también hacen a una mayor seguridad de los vecinos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí