Vidal: “La Provincia acatará lo que diga la Justicia”
| 9 de Junio de 2016 | 02:29

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, defendió ayer su decisión de apelar el fallo del juez Luis Federico Arias que había frenado el incremento de la luz en la Provincia y advirtió que “no fue fácil” para el gobierno tomar esta decisión.
“La apelación de la medida judicial ya se hizo y de la resolución que dictamine finalmente la Justicia, la Provincia la va a acatar”, sostuvo la gobernadora en una conferencia de prensa que brindó en Mar del Plata, donde participó del acto de apertura de un encuentro nacional de pastores evangélicos.
Vidal indicó que “se decidió apelar porque antes los subsidios iban a las empresas y no a la gente, pero lejos de querer defender a la empresa, lo que queremos defender es la inversión, porque la situación de las empresas de servicios estatales y privadas de la provincia de Buenos Aires (es que) son todas deficitarias”.
“Durante años el gobierno le dijo a la gente que podía tener luz y gas pero cada verano la realidad era que no tenían ni luz ni gas, eso ocurría porque no había inversiones, porque las tarifas no estaban actualizadas. Pero no fue una decisión fácil para el presidente (Mauricio Macri) y para nosotros tomar estas medidas”, aseguró Vidal.
Fue entonces que enumeró las últimas medidas del gobierno al decir que “desde la Nación, provincia y municipios estamos tomando medidas sociales para justamente mitigar un impacto de inflación y de pobreza, pero que no va a lleva esto seis meses, sino que lleva muchos años, pero estamos para eso, para dar respuestas”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE