Lionel Messi partió de su Rosario natal junto a su familia para comenzar sus vacaciones en el exterior sin hacer alusión a su renuncia al seleccionado argentino. El crack descansará en las Bahamas, donde recargará pilas para volver al trabajo en el Barcelona y seguirá meditando sobre su futuro, por ahora incierto, en la Selección argentina.
La prensa argentina difundió fotografías que algunos fanáticos se sacaron en la madrugada de ayer con el astro del Barcelona en el aeropuerto internacional de la ciudad de Rosario, de la céntrica provincia de Santa Fe. En las imágenes se ve a Messi con la tupida barba que lució en el último torneo.
En estos días, buscará tranquilidad junto a su familia, mientras el mundo del fútbol espera que revea su posición sobre el retiro de la selección albiceleste.
SIGUE EL APOYO DEL MUNDO DEL DEPORTE
A todo esto, diversos actores del mundo del deporte salieron a respaldar al crack rosarino, en estas horas de frustración tras la final perdida ante Chile.
En este sentido, el ex tenista David Nalbandian, marcó que “la final de la Copa América la viví con tristeza. Argentina jugó una buena final y no ligó. Ver a Messi así me dio tristeza. Vivimos en una sociedad muy cruel, muy exitista. No lo valoramos” , dijo el cordobés a ESPN radio.
Por último, agregó que “debe estar cansado de un montón de cosas que no sabemos. Ojalá siga con la celeste y blanca. Messi puede abstraer de muchas cosas pero los comentarios son tremendos. Es luchar todos los días” , opinó.
Mientras tanto, también dio su parece Sergio Hernández, el entrenador de la Selección de Básquet: “como sociedad, merecemos que alguien nos pegue un susto y nos diga: ‘Te dije que no fumes más porque te ibas a morir. Ahora no tengo más nada que hacer’. Cuando el pibe nos hace reaccionar y dice: ‘Hasta acá llegué, no puedo más con esto’, tomamos conciencia de que al lado de algún partido perdido, es incontable la alegría que nos dio”, tiró el Oveja. Y cerró: “Messi hace cosas que nadie imaginó y las tomamos como normales cuando no lo son” .
SUSCRIBITE a esta promo especial