Desvalijaron dos departamentos en un edificio del barrio La Loma

Una desagradable sorpresa se llevaron en la tarde de ayer las dueñas de dos departamentos de un edificio ubicado en 18 entre 44 y 45.

Sucede que, aprovechando su ocasional ausencia, delincuentes llegaron hasta el primer piso de esa construcción, donde, previo violentar el acceso, dieron vuelta todo para alzarse con varias de sus pertenencias.

Tanto las damnificadas, como la propia Policía, creen que los ladrones habrían entrado al edificio detrás de alguna persona residente en el lugar. O bien a través de la cochera.

“ME DEJARON UN DESASTRE”

Una de las víctimas fue Lidia Angeleri (70), quien vive en el departamento A.

Apenas un rato después de haber llegado a su domicilio y constatar lo que le habían avisado poco antes telefónicamente, aceptó contar algunos detalles de lo sucedido.

“Me fui entre las 10.30 y las 11 de la mañana del departamento y durante la tarde, cuando estaba en City Bell, me avisaron que habían entrado a robar acá y a la señora del 1º B”, comentó indignada.

Luego citó que “barretearon las puertas de nuestros departamentos. En mi caso, en medio del desastre que me dejaron, porque revolvieron y tiraron cosas por todas partes, noté por ahora que faltan perfumes y zapatos. Pero buscaban plata y no la encontraron”.

En cambio, “a mi vecina le robaron dinero y otras cosas de valor”, concluyó.

Interviene la comisaría cuarta y el Distrito Centro.

City Bell
Distrito Centro
Lidia Angeleri
ME DEJARON UN DESASTRE
Policía

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE