Un comerciante herido durante un robo en Los Hornos

Fue un asalto violento, sólo por 300 pesos. Los dos ladrones que ayer a la mañana llegaron a un despacho de pan de 60 y 155, tenían planeado actuar brutalmente. Muestra de eso fue que el dueño del comercio terminó internado.

Los asaltantes llegaron hasta ahí, aparentemente a bordo de una motocicleta, para que uno de ellos ingresara, mientras que el segundo hacía de campana en la vereda y con el motor en marcha.

Ni bien ingresó, el delincuente sacó un arma de fuego con la que amenazó al comerciante y al amigo que lo acompañaba. En segundos se apoderó de una suma aproximada a los 300 pesos .

Sin embargo, todo se complicó cuando el acompañante de la víctima intervino para resistirse al asalto.

Así se produjo un forcejeo, según las distintas fuentes.

En este punto es donde difieren las versiones que trascendieron. De acuerdo a la que proporcionaron los vecinos, el delincuente “disparó cuatro tiros, sin matar a nadie de casualidad”.

DRAMATICO MOMENTO

Pero voceros oficiales indicaron que el dueño, Osvaldo Genaro Aquino (54), terminó herido en un brazo cuando se cortó al caer contra un vidrio.

La víctima fue al UPA y luego al Policlínico para ser atendido. Los policías de la zona confirmaron que hubo un sólo tiro en la calle, con el que los delincuentes cubrieron su huida.

Interviene la comisaría tercera y el Distrito Villa Elvira, a cargo de Marcelo Iltis.

Distrito Villa Elvira
DRAMATICO MOMENTO
Marcelo Iltis
Osvaldo Genaro Aquino
Policlínico

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE