Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Federico Delbonis y Guido Pella figuran en el cuadro provisional que la Federación Internacional de Tenis (ITF) dio a conocer ayer para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
El azuleño Delbonis es el único de los tenistas argentinos que tiene su lugar asegurado, debido a que cumple con todos los requisitos para estar en los juegos. Mónaco quedará habilitado al momento en que se realice el sorteo de la serie de Copa Davis con Italia, y Del Potro y Pella deberán esperar el resultado de la apelación que presentó la AAT.
Además de los cuatro singlistas, figuran inscriptas dos parejas de dobles, conformadas por Del Potro y el tandilense Máximo González, y Delbonis con el tucumano Guillermo Durán.
SUSCRIBITE a esta promo especial