TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Anuncian el relanzamiento del plan Procrear

Por Redacción

El presidente Mauricio Macri lanzará en la semana que se inicia el nuevo plan Procrear, que contará con un nuevo target de beneficiarios y será financiado por el Tesoro y organismos internacionales pero ya no por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSeS.

Según adelantaron fuentes oficiales, el lanzamiento -que estaba previsto para principios de mes- finalmente en la semana, antes del inicio del tradicional receso invernal.

Lo que es seguro es que el anuncio formal no será realizado el martes, ya que el Presidente presentará públicamente la Iniciativa Compromiso por la Educación, al mediodía, en el Centro Cultural Kirchner.

Según confirmaron fuentes de la Jefatura de Gabinete, el “redefinido Procrear”, como se lo calificó, “ya no será subsidiado por el FGS de la ANSseS sino que se financiará por el Tesoro y por fondos de organismos internacionales”.

También se acotará el espectro de beneficiarios con el “objetivo de llegar a los sectores medio-bajo y bajo”, con un techo límite de ingresos para poder aspirar al plan que está previsto en $27.240.

Esta semana, de hecho, el gobierno nacional dispuso la emisión de una Letra del Tesoro por 2.000 millones de pesos destinada a financiar el programa, con vencimiento en junio de 2018 y una tasa de interés de 17% nominal anual

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD