El arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes) se adjudicó la pole position de la sexta fecha de Top Race en el Autódromo de Termas de Río Hondo, y encabezará la grilla de partida de la final de larga duración, con recarga de combustible y recambio de al menos un neumático que se desarrollará hoy en ese trazado santiagueño.
El piloto del equipo MS Sportteam completó el circuito termense en 1m 47s 649/1000 y aventajó por 151/1000 al cordobés Franco Girolami (Mitsubishi), quien lo acompañará en la primera fila de largada, y por 284/1000 al arrecifeño Nicolás Trosset (Chevrolet).
La actividad en Termas, en la segunda visita que realiza la categoría a esa ciudad en este año, se completará hoy con la prueba de tanques llenos a las 8:50 y luego con la carrera final, a 32 vueltas o 60 minutos, a partir de las 12:05.
Por su parte, la telonera Top Race Series, que tuvo al chubutense Lucas Valle (Chevrolet) como poleman de la clasificación, cumplió en Termas dos series clasificatorias. Los ganadores fueron el tucumano Peter Olaz y el bonaerense Bruno Boccanera y por lo tanto estarán al frente de la grilla de largada en la final de hoy a las 10:40.
SUSCRIBITE a esta promo especial