Hace menos de un mes hubo un caso parecido, pero con final distinto
| 10 de Julio de 2016 | 02:08

Hace menos de un mes, otro custodio fue asaltado por motochorros en La Plata, aunque este caso tuvo un saldo distinto. El policía de la Metropolitana baleó a uno de los ladrones, que resultó ser un adolescente de 16 años. La herida que sufrió fue muy grave, pero sobrevivió.
Como se informó entonces, el hecho ocurrió poco antes de las 7 de la mañana del 24 de junio en una parada de colectivos de 66 y 24, donde un efectivo de Custodia y Mandos Judiciales de la Policía Metropolitana, de 29 años, esperaba el micro después de haber cumplido con la custodia asignada al padre de Leonardo Fariña (en el programa de testigos e imputados protegidos).
Estaba vestido de civil, solo, cuando se le acercó una moto con dos jóvenes. Uno de ellos lo encañonó con lo que parecía una pistola calibre 9 milímetros y resultó ser una réplica perfecta. El agente sacó su arma y tiró. Un balazo impactó en el estómago del adolescente, que cayó al piso mientras su cómplice escapaba en la moto. Al chico herido lo trasladaron al hospital San Martín, donde, según dijeron anoche fuentes de la Policía, continúa internado. Del otro nada se supo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE