
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
Boca empató 1 a 1 ante Unión en la vuelta de Paredes al fútbol argentino
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El dólar oficial volvió a subir y cerró la semana en $1.300: las claves para entender el salto
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Postales de Gulliver...
Los platenses.- En el Mugafo, Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, se puede recorrer la muestra fotográfica del Movimiento Fotográfico Urbano, fundado por Fabián Scarsella y Emanuel Lucero. Se podrá visitar hasta el 28 de julio, con entrada libre y gratuita.
“Postales de Gulliver a su perro Bowie.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de Ciencias Naturales, Paseo del Bosque, se puede recorrer la muestra del fotógrafo canario Leandro Betancor Fajardo, una síntesis de su trabajo en relación al uso de la fotografía como herramienta narrativa. “Son fotos sacadas en distintos lugares del mundo que conforman un relato fabulado. Un cuaderno de viajes, finalmente, en el que ficción y realidad se dan la mano”, manifestó. Hasta el 31 de julio.
Emanuel Reyes, Carolina Cerverizzo y Clarisa Cassiau.- En el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se pueden recorrer las tres muestras de los artistas, con entrada gratuita.
Patricia Saullo + Graciela Buergo.- En el Círculo Policial de la Provincia de Buenos Aires, 49 entre 9 y 10, se puede visitar la muestra de las artistas plásticas, presentada por Jorge Paladini.
Estados.- En el salón cultural de 7 y 47, muestra de grabados del artista plástico Pablo Pérez Torres.
Abandon/Control.- En Residencia Corazón, 2 entre 47 y 48, quedó inaugurada la muestra de la artista norteamericana Billi-London Gray, con monocopias, videos y textos. Entrada libre y gratuita.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí