El descuido hot de Nicole Neumann

La mujer de Fabián “Poroto” Cubero se robó todas las miradas con un accidente de vestuario al participar del segmento “Mi mujer puede” del programa de Susana Giménez

"Mi mujer puede” es la nueva atracción de la noche del domingo en la TV argentina. El segmento tuvo su estreno en el segundo programa de Susana Giménez y contó con la participación de estrellas del fútbol argentino, que asistieron junto a sus esposas.

Los futbolistas Mariano Pavone, Matías Defederico y sus respectivas parejas, Carolina Molinari, Cinthia Fernández y Nicole Neumann dijeron presente para participar del desafío que se presentó en la segunda entrega del ciclo de la diva de los teléfonos.

Pese a que las tres mujeres brillaron, Nicole fue la que se robó todas las miradas. La rubia que ya se había ganado todo el protagonismo con el vestido turquesa, corto y muy sensual con el que asistió a ver a Su, tuvo un percance ni bien comenzó el juego.

La vestimenta elegante y formal que eligió para la ocasión no la acompañó en la prueba de destreza que le exigía atravesar un circuito lleno de obstáculos. Como tenía que hacerlo en poco tiempo, Nicole se apuró y, en un descuido, quedó a la vista buena parte de su escote. Rápidamente se dio cuenta y se acomodó para intentar salir del paso pero el momento ya había quedado captado en la redes sociales.

 

Carolina Molinari
Cinthia Fernández
Mariano Pavone
Matías Defederico
Nicole
Nicole Neumann
Susana Giménez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE