El Lobo entra en la recta final de su proceso de preparación

El DT tomó el timón en medio de la competencia, por lo que esta etapa resulta clave para desarrollar su idea

Gimnasia está ingresando en la recta final de su etapa de preparación en el predio de Estancia Chica, de cara al próximo campeonato largo (vuelve esta modalidad en el fútbol argentino) donde Gustavo Alfaro procurará plasmar en el campo todas sus ideas futbolísticas, tras haber tomado la conducción del equipo con la competencia empezada en el certamen anterior.

El equipo sufrió una importante renovación de personal, al tiempo que achicó los componentes del plantel, por la idea del cuerpo técnico de trabajar con menos profesionales en el día a día.

CON EL SELLO DEL DT

Desde la primera fecha del próximo torneo sí se verá un Gimnasia con el sello que le imprimirá su nuevo DT. La posibilidad de elegir sus refuerzos, así como la salida de los jugadores que no eran de su agrado en el plano deportivo, le permitirán a Alfaro darle al elenco la fisonomía deseada. En este aspecto, no es menor el tiempo de trabajo, ya que la realización de una pretemporada completa le está dando al nuevo DT la chance de ensayar durante horas y horas sus esquemas tácticos.

El Lobo entra en la etapa final y lo hace con un plantel prácticamente definido, con varias de las caras pedidas por el entrenador. Los amistosos que restan, servirán de medida para el inicio del torneo.

CON EL SELLO DEL DT
Estancia Chica
Gimnasia
Gustavo Alfaro
Lobo
locuratripera

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE