El Pincha trabajó dividido en dos grupos

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana dividido en dos grupos, ya que por un lado trabajaron los futbolistas que jugaron en Chile y por otro, los que no lo hicieron.

De este modo, el grupo principal realizó tareas regenerativas, mientras que el resto realizó una tarea con pelota en espacios reducidos 

Cabe señalar que en lo inmediato, el Pincha tendrá por delante su compromiso por la Copa Argnetina, que será ante Atlas el próximo sábado a las 17.10.

De cara a este juego, se especula que Lucas Viatri será de la partida ya que está dejando atrás un severo cuadro bronquial que lo dejó afuera del equipo en Chile.

El plantel viajará el viernes vía aérea hasta la capital salteña y no contará con la presencia del seleccionado Santiago Ascacibar.

Chile
City Bell
Edelp
Estudiantes
Fútbol
oficial
profesional
soypincharrata
Try

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE