Investigan cómo se originó un incendio en barrio Hipódromo

Hubo tensión durante un incendio en barrio Hipódromo. Todo tuvo que ver con que el dueño de la casa que se estaba quemando había quedado atrapado, y tuvo que ser auxiliado por los rescatistas.

Como este diario adelantó en su edición anterior, sucedió el sábado, cerca de las 18, cuando ya había caído la noche, en 116 entre 38 y 39, muy cerca del hospital Rossi.

Los llamados de alerta al 911 se comprobaron en cuestión de instantes. Cuatro patrulleros de diferentes jurisdicciones fueron a trabajar, al igual que una dotación de bomberos.

Algo tan pequeño como una vela encendida habría sido lo que dio inicio al fuego generalizado, aunque todo es materia de investigación, dijeron los voceros consultados.

Rápidamente la vivienda pasó a ser una trampa mortal de llamas y humo. “Como se cayó un pedazo de mampostería, el dueño de la casa había quedado atrapado. Los agentes tuvieron que ayudarlo a salir sano y salvo”, informaron oficialmente.

Los bomberos pudieron controlar y sofocar el incendio al cabo de varios minutos de trabajo.

Una ambulancia fue al lugar para dar asistencia al damnificado. Aparentemente no resultó lesionado y sólo tuvo que ser atendido porque había sufrido un mareo.

Hipódromo
Rossi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE