Sigue en estado crítico la mujer baleada en Altos de San Lorenzo
| 11 de Julio de 2016 | 01:00

María del Carmen Silva (23), la chica herida de un balazo en la cabeza en su casa de Altos de San Lorenzo hace menos de una semana, continúa en estado desesperante, internada en el hospital San Martín.
La joven “tuvo pérdida parcial de masa encefálica y, en caso de sobrevivir, podría quedar en lo que se llama estado vegetativo”, soltaron fuentes del caso consultadas ayer por la tarde.
Desde el comienzo -y también con el correr de las horas- se supo que su cuadro sería muy complicado de revertir. Es que el balazo 9 milímetros que le entró por una sien y le perforó el cráneo le produjo lesiones prácticamente irreversibles.
La chica resultó herida el martes pasado a la madrugada cuando estaba cenando con su pareja, Pablo Abel Ribeiro (43). Los dos compartían su domicilio en 17 entre 80 y 81.
El había comprado un arma que estaba en la mesa. En circunstancias aún confusas, ella sufrió el balazo. Según él todo fue un accidente.
Por este caso, luego de escuchar a la pareja de la joven, la fiscal Betina Lacki comenzó a sospechar que presuntamente intentaba enmascarar la realidad. Por eso decidió su aprehensión, hasta que, reunidos los elementos de convicción suficientes, le solicitó al juez Fernando Mateos la detención como supuesto autor del delito de tentativa de homicidio doblemente calificada.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE