El entrenador de San Lorenzo, Diego Aguirre , admitió ayer que no puede tomarse “como parámetro” el partido que terminó en victoria sobre Saprissa 4-2 por ser el primer cotejo de pretemporada, y confirmó que Héctor “Tito” Villalba será transferido.
“Comenzar con dos goles en contra no puede pasar pero lo tomamos como parte del comienzo y poner en foco la cabeza cuesta. Después por momentos se jugó muy bien”, analizó el uruguayo Aguirre antes del entrenamiento de ayer en Costa Rica. Asimismo, insistió que no se puede tomar como parámetro “el primer partido de pretemporada”. En cuanto a los refuerzos dijo que por ahora “no hay nada” nuevo y que se toma “estos días para tener un panorama de lo que tenemos”. Confirmó que Tito Villalba dejará el plantel ante la inminencia de su pase al Atlanta United, de la Major League Soccer, en 2,5 millones de dólares.
“El primer partido nos dejó un análisis positivo. Arrancamos la pretemporada, sumamos minutos, hicimos una práctica de fútbol muy buena. Estamos muy contentos por el triunfo y por el rendimiento del equipo”, señaló Juan “Pichi” Mercier a la TV de Costa Rica.
SUSCRIBITE a esta promo especial