Tránsito complicado por un choque en 3 y 48
| 12 de Julio de 2016 | 01:23

Ayer por la tarde, por razones que se procuran establecer, chocaron dos autos y uno de ellos terminó volcado. Fue en la esquina de las calles 3 y 48, donde tuvieron que intervenir varios policías para controlar la situación y reordenar el tránsito, que se tornó muy complicado.
Según pudo saber este diario, en un Chevrolet Corsa, patente HDE-860, viajaban una mujer y su hijo menor edad. Y en un taxi Fiat Siena, disco 1716, iba sólo el chofer, que debió ser asistido por personal médico.
De todas formas, las fuentes consultadas indicaron que “no pasó nada grave”, al punto que no se habrían realizado derivaciones a ningún centro asistencial.
“Fue más que nada el susto del momento”, confiaron los mismos voceros.
Agentes del Comando de Patrulla y de la Policía Local, fueron los encargados de recabar todos los detalles del incidente vial, así como los datos de sus protagonistas, y realizaron los desvíos de rigor hasta la liberación total de la calzada.
Se supo que se aguardaba una comunicación con las autoridades judiciales en turno de la Ciudad, para definir cómo se caratulaban las actuaciones.
En la zona se congregaron varios vecinos, quienes por varios minutos siguieron con atención las alternativas del operativo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE