Operativo seducción

Talleres se metió en el medio y el Lobo jugó ayer sus fichas

Tanto el DT Gustavo Alfaro como el gerente deportivo del Lobo Ricardo Rezza no han arriado las banderas en procura de poder sumar al plantel al mediocampista peruano Oscar “Neka” Vílchez.

La operación nunca fue sencilla, es más, se ha complicado notablemente cuando el ascendido Talleres de Córdoba hizo una buena oferta económica a Alianza Lima. Se habla de 300 mil dólares cuando, la entidad peruana, había valuado al jugador, de 30 años, en 500 mil.

Mientras el técnico de la “T”, Frank Kudelka, ya da como cerrada la contratación, en la tarde de ayer el gerente Ricardo Rezza estuvo reunido en capital federal con un empresario peruano tratando de llegar a un acuerdo y que Vílchez desembarque en La Plata.

También el técnico Alfaro trató de persuadir al jugador haciéndole ver, en un contacto telefónico, las posibilidades que le ofrece Gimnasia en lo deportivo y humano, ya que de aceptar la propuesta mens sana, estará al lado del también peruano Christian Ramos (el fin de semana el zaguero, ex Juan Aurich, llegará a la ciudad), que el próximo lunes ya se entrenará con sus nuevos compañeros en Abasto.

Cabe recordar que semanas atrás, el nombre de Oscar Vílchez estuvo relacionado con Atlético Nacional de Medellín.

El técnico del cuadro verdolaga, Reinaldo Rueda quería contar con el jugador de Alianza Lima, pero la directiva desestimó rotundamente la oferta.

Así las cosas, con Talleres también pugnando por el jugador, el Lobo jugó ayer sus últimas fichas, poniéndolas todas a ganador. Habrá que ver si estuvo acertado.

Alianza Lima
Atlético Nacional
Córdoba
DT Alfaro
Juan Aurich
La Plata
Lobo Rezza
Neka
Talleres
Vílchez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE