Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Comprende la construcción de los nuevos talleres ferroviarios de esa localidad y las reformas en cinco estaciones de trenes de la Ciudad
Presentaron en Tolosa proyecto integral del bajo nivel en 1 y 32
Autoridades del Municipio se reunieron con vecinos de Tolosa a quienes presentaron el proyecto integral que comprende el bajo nivel de 1 y 32, la construcción de los nuevos talleres ferroviarios de la localidad y las reformas en cinco estaciones de trenes de la Ciudad.
El encuentro, que se llevó a cabo durante la jornada de ayer en la biblioteca Mariano Moreno de 1 y 528, contó con la participación del Secretario General del Municipio, Javier Mor Roig; y el Secretario de Planeamiento Urbano, Gabriel Rouillet.
Al respecto, Mor Roig remarcó: "La idea fue exponer el proyecto y evacuar dudas de los vecinos. No se trató estrictamente la obra del bajo nivel sino que también se habló de la construcción de los nuevos talleres ferroviarios de Tolosa y la reforma y modernización de las estaciones".
En esa línea, desde la Comuna indicaron que se reformulará el lugar donde se encuentran los antiguos talleres para adaptarlos a las nuevas formaciones eléctricas, donde trabajarán alrededor de 100 nuevos operarios.
En cuanto a la reforma de la estación de Tolosa, también se planteó una modificación en la circulación vehicular de la zona de 1 y 32, donde se realizará un puente bajo nivel para el cruce sobre calle 1 y se tenderán caminos paralelos para la circulación vehicular sobre 32 desde 4 a 1.
"El proyecto prevé a su vez la puesta en valor de las 6 estaciones que están dentro del municipio. Creemos que una estación moderna, señalizada y cómoda también tiene su impacto en el servicio", dijo al respecto Rouillet.
LE PUEDE INTERESAR
Impulsan sanciones para padres de alumnos que agredan a docentes
LE PUEDE INTERESAR
Asamblea estudiantil en Medicina para evaluar resolución a favor
La charla con vecinos tuvo como objetivo informarles sobre las obras planificadas y poner ideas en común junto a ellos, por lo que hubo un intercambio de opiniones y se formó un espacio de charla y debate a partir del cual se asimilaron sugerencias que entrarán en el estudio.
Cabe destacar que el proyecto integral contará con el financiamiento del Ministerio del Interior e Infraestructura de la Nación y recibirá los fondos de Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí