Tres estrenos
| 13 de Julio de 2016 | 01:42

Durante estas vacaciones, La Nonna ofrecerá veinticinco espectáculos de los cuales tres serán en carácter de estreno: “Príncipes aventureros”, “La Granjita” y “Cosas de Chicas”.
“Príncipes aventureros” es un espectáculo en el que, por primera vez, “le toca a los muchachos ser los protagonistas”. Magia, multimedia, espadas, música atrapante y vestuario colorido definen a esta propuesta sugerida para chicos de entre 5 y 10 años.
En “Cosas de chicas”, Emma propone atrevidas, divertidas y soñadoras confesiones, en las que se debaten sus dos versiones: alegría y tristeza. Conflictos y temas no resueltos sirven de disparadores para reflexiones muy acertadas para padres e hijos. Escrito y dirigido por Leo Ringer, es sugerido para niños de entre 8 y 12 años.
Para los más chiquititos de la casa, en tanto, llega “La Granjita”, con los personajes más queridos en un sólo espectáculo. Colorida propuesta musical, con mensajes divertidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE