Mientras efectivos del CP Norte y, de la comisaría decimotercera, realizaban en la tarde de ayer un patrullaje de rutina por Gonnet, les llamó la atención la presencia de dos jóvenes con bolsas en las que ocultaban algunos bultos.
La situación ocurrió a las 16.15 en las calles 13 y 502, donde los policías interceptaron a los sospechosos. Ello ante la posibilidad de que pudieran llevar allí objetos robados.
Una vez que los oficiales identificaron a ambos sujetos, establecieron en primer término que tienen 20 y 21 años. Y que se domicilian en Ezpeleta y Berazategui.
Luego los efectivos requisaron los envoltorios que llevaban en su poder.
De esa manera constataron que dentro de esas bolsas de nylon negro había, según lo informado por fuentes policiales, el cuadro de una bicicleta negra y blanca tipo todoterreno y otra de paseo de mujer color violeta.
Esos rodados estaban sin sus ruedas colocadas. Y además les encontraron una mochila con una pinza, un alicate para cortar metales, una llave francesa y un destornillador. Al no poder justificar su presencia en La Plata, ni la procedencia de la evidencia encontrada, se les abrió una causa por “tentativa de hurto”.
Como se sabe, el robo de bicicletas viene causando gran preocupación en distintos puntos de la Ciudad, especialmente en la zona Norte.
SUSCRIBITE a esta promo especial