Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE SUMA SAN ESTEBAN. ¿Y LUCAS LOBOS?

El Indio Ortiz dejó las juveniles Triperas

Anoche se transformó en el nuevo DT de Atlético Paraná

El Indio Ortiz dejó las juveniles Triperas

El Indio Ortiz dejó Gimnasia

14 de Julio de 2016 | 00:58

El ex jugador y técnico de Gimnasia, Darío Ortiz, se alejó en la jornada de ayer del Club, donde desde el mes de noviembre pasado venía desempeñándose como técnico de la Sexta División del Lobo. El Indio recibió una propuesta de parte de Atlético Paraná, de Entre Ríos, elenco que milita en la Primera B Nacional, para dirigir el primer equipo. Tras analizarlo con su familia y sus compañeros de trabajo, el Indio terminó aceptando la propuesta para nuevamente dirigir en la segunda división del fútbol argentino.

Los dirigentes del elenco entrerriano necesitaban una definición urgente, ya que el plantel retomó las prácticas el último lunes para empezar la pretemporada, y aún no tenían técnico. Por eso lo sorpresivo y lo rápido de la definición también, ya que no tienen tiempo para perder, y en la tarde de ayer Ortiz viajó rumbo a Entre Ríos para comenzar a trabajar.

Pero vale agregar, que junto al mendocino también se fue Martín Saggini, quien estaba al frente de la Octava División, y a partir de ahora será su ayudante de campo en Atlético Paraná.

ENTRAN EL COCO Y GATTI

El coordinador del fútbol juvenil, Andrés Yllana, en la víspera tuvo que buscar soluciones ante las idas sorpresivas de Ortiz y Saggini. Anoche, el Chueco convocó a Jorge San Esteban, ex compañero suyo que hasta hace poco estuvo trabajando en Villa San Carlos (donde supo dirigir Primera, Reserva y Juveniles). El Coco aceptó la propuesta y hoy ya se estará poniendo al frente de la Sexta División que hasta hace horas conducía el Indio Ortiz.

Con respecto a la Octava, a partir de hoy se hará cargo Fernando Gatti (también ex jugador mens sana), quien venía desempeñándose como ayudante precisamente de Saggini en esa división, y también es el DT de la Octava en Metro.

¿OFRECIMIENTO A LOBOS?

En otro orden de cosas, Yllana mantuvo un contacto durante la jornada de la víspera con Lucas Lobos, quien aún no ha regresado a nuestro país por que no ha definido su futuro, si seguirá jugando o no, y si continúa, dónde lo hará. La intención del Chueco es ofrecerle trabajar en el Club con los juveniles, si es que le interesa ese rol.

Más allá de esto, Yllana y Lobos quedaron en tener una charla cuando el ex “diez” albiazul esté de nuevo en nuestro país y tenga más claro el panorama de su futuro y si seguirá jugando o no profesionalmente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla