Los Guns N’ Roses originales llegarán en noviembre a River

Los Guns N’ Roses confirmaron una nueva gira latinoamericana que los traerá de regreso a la Argentina: el 4 de noviembre se presentarán en el Estadio de River Plate, en la que será la quinta presentación en el país de la legendaria formación, que este año regresó a los escenarios con su principal tandem conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan.

En este sentido, el grupo había visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.

Por su parte, el histórico baterista Steve Adler se sumó al grupo en un show realizado hace pocos días en Cincinnati, aunque no se sabe a ciencia cierta si continuará siendo parte del tour o se trató sólo de una participación especial.

La gira latinoamericana incluirá presentaciones en el Estadio Monumental de Lima, Perú, el 27 de octubre; dos días más tarde será el turno del Estadio Nacional de Chile; en diferentes ciudades brasileñas entre el 8 y el 20 de noviembre; en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia, el 23 de noviembre; y cerrará tres días después en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

Axl Rose
Costa Rica
Duff McKagan
Estadio Anastasio Girardot
Estadio Monumental
Estadio Nacional
Guns
River Plate
San José
Steve Adler

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE