
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Trágico accidente en La Plata: camión atropelló y mató a una nena de 7 años
Las cifras oficiales del desempleo en La Plata: 6,9% en el segundo trimestre del año
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
La Plata y toda la provincia de Buenos Aires bajo alerta amarilla por tormentas
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Uno por uno, cómo votaron los senadores el rechazo al veto del proyecto de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
La Plata marchó por Jorge Julio López, a 19 años de su desaparición
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Peter Lamelas es confirmado como el nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Segura dio por terminada su gestión y AFA quedó acéfala
Luis Segura dio por terminada su gestión al frente de la AFA, extendida a pedido de la jueza María Servini de Cubria, con lo cual la entidad quedó acéfala mientras se demora la llegada de una comisión normalizadora de la FIFA, cuyo aporte de dinero es puesto cada vez más en duda.
"Segura me comunicó que iba camino al juzgado de Servini de Cubria y a la IGJ y que no pisa mas la AFA", reveló pasado el mediodía el titular del Sindicato de Árbitros (SADRA), Guillermo Marconi, por radio Continental.
Segura le ratificó que hoy están los fondos para que los árbitros puedan cobrar los sueldos de junio y el medio aguinaldo, acordado ayer antes de la Asamblea que habilitó la creación de la Superliga y que derivó en el levantamiento de una huelga.
Con la salida de Segura, que extendió su mandato a raiz de un pedido que hizo Servini y que la IGJ formalizó, AFA no tiene gobierno y recién lo tendrá cuando la comisión normalizadora que FIFA tiene que anunciar.
Sin embargo, Marconi deslizó que cuatro de los siete miembros no aceptarían conformar esa comisión si FIFA no aporta dinero para solucionar los problemas en la AFA.
"A la AFA no la quiere nadie: la FIFA no quiere poner plata y el gobierno no quiere intervenir", sintetizó Marconi, gremialista y exsecretario de Trabajo durante la presidencia de Carlos Menem.
LE PUEDE INTERESAR
Delpo: "será una serie muy pareja, no veo que haya un favorito"
Marconi pareció transitar el mismo camino de la duda sobre aportes dinerarios de la FIFA que el titular de Boca, Daniel Angelici, quien reclamó directamtente 50 millones de euros para que el futbol pueda largar.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí