
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El barrio donde ocurrieron los maltratos. Un hombre está preso
Un albañil de 40 años fue capturado por la Policía, acusado de dispensar golpes y malos tratos constantes a su pareja -embarazada de 7 meses- y a los cuatro hijos de ella, cuyas edades varían entre los 10 meses y los 8 años.
La primera alerta de que algo pasaba ahí surgió porque uno de los niños, de 7 años, fue un día de marzo a la escuela, en Melchor Romero, con un moretón en el cuello.
“El novio de mi mama me agarró del cuello y me tiró al inodoro por estar jugando con tierra”, habría sido la frase que soltó el niño, según consta en un reporte oficial.
Para con el nene se dispusieron trabajos con psicólogos y autoridades educativas, para interiorizarse en lo que pasaba en su domicilio. Esa fue la primera denuncia policial que se radicó.
No hizo falta que pasara mucho tiempo para que se conocieran novedades al respecto. “A los pocos días de que el nene apareció golpeado, su mamá se acercó a hablar a la DDI”, señalaron fuentes de esa dependencia.
Así los agentes supieron de la serie de maltratos que toda la familia padecía.
“A los chicos les pegaba salvajemente, incluso los sacaba al patio de la casa y los hacía bañarse con un tacho de agua fría”, fue parte del relato de la mujer. “Como última agresión le había tirado un control remoto, y las marcas le habían quedado en su brazo”, completaron los voceros.
Para con la madre también se dispuso un operativo de protección, con personal idóneo en cuestiones de violencia de género.
En una recorrida por el barrio, en el que recolectaron testimonios, los efectivos llegaron a la conclusión de que “todos estaban viviendo en un contexto de violencia de género y familiar, donde las amenazas de muerte eran constantes”.
La Justicia determinó entonces que el acusado debía ser encarcelado. Ayer lo capturaron en su lugar de trabajo, en Villa Elisa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí