TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Agenda cultural

Por Redacción

VIERNES 15

MÚSICA

CLASICO

Concierto de piano.- Hoy a las 19 en el Conservatorio Gilardo Gilardi, 523 y 12, se presentan los alumnos de la Prof. Graciela Vides.

Orquesta Escuela de Berisso.- Hoy a las 20 en la Basílica del Sagrado Corazón de La Plata, Diagonal 73 y 58.

COROS

Coro de la Cámara Argentina de la Construcción + Coro Universitario de La Plata.- Hoy a las 20 en la Parroquia San Roque, 7 entre 39 y 40, interpretarán obras del Renacimiento alemán, inglés y español y música del repertorio popular.

Coro de Niños del CLIMN.- Hoy a las 20 en el Centro Literario Israelita y Biblioteca Max Nordau, junto al Coro Neshamá del CLIMN, el Coro CLIMN y el Coro Popular IOMA. Entrada libre y gratuita.

Duelo Criollo.- Hoy a las 19.30 en el Club Español, 6 y 54, concierto coral y dúo.

OTROS RITMOS

Folclore tango y melódico.- Hoy a las 22 en 23 entre 43 y 44, con Ana María González, Liliana Rojas, Beto Fernández en guitarra y Carlos Rocco en guitarra.

Gustavo Giordano.- Hoy a las 22 en Ruta 36 y 56, Olmos, cena a todo ritmo.

Adrián Jiménez y Roberto Porzio.- Hoy a las 22 en 45 entre 8 y 9, junto a La Granja y los del Mondongo en el Ciclo Maldito Blues Club.

Camarones del aljibe + Magos galácticos.- Hoy a las 21 en Pura Vida, Diagonal 78 entre 8 y 61.

Turco Chiodi + Julián Ibarrolaza.- Hoy a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71.

Omar Bolívar.- Hoy a las 21.30 en 71 entre 16 y 17, show de música popular.

La Magdalena.- Hoy a las 21 en 1 entre 41 y 42, canciones de Sabina.

Quinteto de guitarras La Plata.- Hoy a las 22 en 4 y 64.

Fusión Covers.- Hoy a las 22 en 44 y 151.

TANGO

Tango y algo más entre amigos.- Hoy a las 21.30 en 54 entre 7 y 8, con Jorge Gener, Jorge Gutiérrez, Carmelo, José y Rosa Tapia a dúo, Tributo a Sandro con Simplemente J. Omar, con Sotero Roldán y Ricardo Pecci.

Viernes de Tango en el Rectorado.- Hoy a las 19 en el Rectorado de la UNLP, 7 entre 47 y 48, práctica libre. A las 20.30, milonga. Gratis.

Maceira Esquina Encalada.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, sexteto de tango.

Miriam Iriarte.- Hoy a las 21.30 en 8 y 61, tangos a la carta con Juan Páez en guitarra.

CINE VIDEO

Pueblos medievales de Francia.- Hoy a las 18 en el Salón Cultural Rivadavia, 7 y 47, en el marco del ciclo de documentales sobre viajes.

SÁBADO 16

MÚSICA

COROS

Coro del Colegio de Médicos.- Mañana a las 19 en la Catedral de La Plata, 14 entre 51 y 53, junto a la Agrupación Coral Purajhey Yoá y el Coro Polifónico Ituzaingó. Entrada libre y gratuita.

OTROS RITMOS

Leo Maslíah.- Mañana a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, música y humor.

La Trama Ensamble.- Mañana a las 20.30 en el Salón Dorado Municipal, 12 entre 51 y 53, interpretarán obras de Alfred Reed, Leonard Bernstein y Piazzolla, entre otros, con entrada libre y gratuita.

Cachitas Now + Limones Jaidefiniton.- Mañana a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presentan la vieja era cumbiera.

Horacio y la música + Don Alberto.- Mañana a las 21 en 27 entre 37 y 38.

Jorge Manarino.- Mañana a las 23 en La Merced esquina Sarmiento, Ensenada.

Oscar Salva.- Mañana a las 22 en Montevideo y 8, Berisso, melódico, latino y tropical.

Ricardo Parisi.- Mañana a las 22 en 79 y 57, melódico y bailable.

Somosdos, Lito y Walter.- Mañana a las 24 en 144 y 44.

Tributo a Pomada.- Mañana a las 22 en 16 y 659, con Mario león.

Elena Corti y Maxi Cepeda.- Mañana a las 21.30 en Diagonal 74 entre 63 y 64.

Señor Omar.- Mañana a las 22 en 3 y 64, clásicos de los 80.

Gustavo Giordano.- Mañana a las 2 en 4 y 42, con Alberto Cáceres, melódico, latino y bailable.

Bazar X Rock.- Mañana a las 22 en 51 entre 16 y 17.

Mónica Ponce.- Mañana a las 22 en Centenario y 466, City Bell, melódico y tropical.

Omar Catena.- Mañana a las 21.30 en Diagonal 78 esquina 10, con Sotero Roldán, Jorge Peluso, Micaela Cascella, Aleandra Zua, Stella Maris, Cacho Bello e invitados.

Mario Beltrán.- Mañana a las 23 en Ruta 36 y 56, Olmos, cena baile show.

Una que no sepa nadie.- Mañana a las 21 en La Pincoya, 71 entre 16 y 17, ciclo de cantautores.

Víctor y su conjunto.- Mañana a las 22 en 60 entre 23 y 24.

Liliana Vitale.- Mañana a las 21 en 5 entre 69 y 70, presenta “Uanantú”.

Mario Luis.- Mañana a las 22 en La Reina, Centenario y 511.

Katios.- Mañana a las 13 en 42 entre 133 y 134 y a las 21 en 60 entre 20 y 21.

Flamenco Vivo.- Mañana a las 20 en Las Tablas, 40 entre 18 y 19, espectáculo de arte flamenco.

TANGO

Tangos en la esquina.- Mañana a las 22 en 1 y 49, con Griselda Barrué, Ciro Ciochini, José Scelzi en piano, Lisandro Pejkovich en violín y Carmen Miranda en locución

Milonga del Senado.- Mañana a las 19 en 7 y 49, clase de tango. A las 20.30, milonga con el Cuarteto Bonavena. Entrada libre y gratuita.

Espacio de música + artes.- Mañana a las 21 en 69 entre 4 y 5, con Teresita Loubet, Pedro Báez, Maia Narda, Cacho Puertas, Micaela Cascella, Patito García, Iván Campillo, Luis Cedano e invitados. Música de Omar Salinas y conducción de María Susana y “Tucu” Sepúlveda.

Milonga con Gastón Torelli y Mariana Dragone.- Mañana a las 22 en Diagonal 73 entre 55 y 56, milonga con la visita de los bailarines reconocidos. A las 20.30, brindarán una clase.

Tango Show con los mejores.- Mañana a las 22 en 4 entre 37 y 38, con Enzo Lamas, Patricia Marchán, Ciro Ciochini, Raúl Espínola y cantores invitados, más las guitarras de Darío Piñeyro, Rubén Corallo y la conducción de Carmen Rodríguez.

Práctica de tango danza de salón.- Mañana a las 17 en 40 y 117.

FOLCLORE

Angela Julia.- Mañana a las 22 en 45 entre 4 y 5, con músicos invitados.

DOMINGO 17

MÚSICA

CLASICO

Concurso Nacional de Piano “Fundación Catedral”.- El domingo a las 16 en el Auditorio San Francisco de Asís de la Catedral, 51 entre 14 y 15, se`podrá escuchar a los ganadores en cada categoría.

OTROS RITMOS

Magia Blanca.- El domingo a las 13 en 10 entre 41 y 42.

Somosdos, Lito y Walter.- El domingo en 20 entre 45 y 46.

Trío Jazz Rock.- El domingo a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.

Víctor y su conjunto.- El domingo a las 21 en 60 entre 23 y 24, con Jorge De Plácido.

Gaby Castelli y la Bonus Jazz Band.- El domingo a las 21 en 13 y 47.

Alejo y Belén.- El domingo a mediodía en Ruta 11 y 605, melódico, tango y bailable.

Horacio y la música + Don Alberto.- El domingo a las 14 en 4 entre 42 y 43.

Katios.- El domingo a las 13 en 473 entre 21A y Belgrano, City Bell.

Héctor Ledesma.- El domingo a las 13 en 31 entre 508 y 509, con Sotero Roldán y Enrique Pecci.

TANGO

Encuentro tanguero Mirol Salinas.- El domingo a las 21 en Diagonal 79 entre 54 y 55.

Milonga La Clandestina.- El domingo a las 21.30 en 53 esquina 6 Nº544, 1º piso.

FOLCLORE

Alejandra Rodríguez.- El domingo en Ruta 36 y 56, Olmos.

Los del Pueblo.- El domingo a las 14.30 en Plaza Azcuénaga, 19 y 44. Se suspende por lluvia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD