El relato de un argentino: “¿Papá, nos van a matar?”

Lucas, un argentino que se encontraba ayer en Niza a metros donde se produjo la matanza le dijo anoche al canal de noticias TN que fue tal la desesperación y la angustia que él y sus hijos vivieron en el lugar que, en un momento dado, uno de sus hijos le preguntó si los iban a matar a todos.

Lucas relató que, en el momento previo del ataque, estaba con su familia en una calle casi peatonal, a unos 50 metros de la costanera, comiendo en un restaurante cuando comenzó el ataque.

“De repente la gente empezó a correr porque se escuchaban los disparos. La gente corrió como una estampida. Empezaban a volar las mesas”, dijo.

El testigo argentino continuó: “Los chicos me preguntaban: ‘papá, ¿nos van a matar? Es terrorífico. Me preguntaban ‘¿quiénes son? ¿Son ladrones? ¿Nos van a robar?’. En un momento, uno de mis hijos se me perdió; estaba dentro del restaurante. El momento de desesperación que vivimos es tremendo”, aseguró.

Lucas relató que, tras los ataques, estuvieron por lo menos una hora encerrados en la cocina del restaurante. “Luego llegamos al hotel y nos encerramos ahí. Estamos los cuatro bien”, finalizó.

hijos
momento
Niza
restaurante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE