Un clásico en el corazón de la ciudad
| 15 de Julio de 2016 | 03:08

Una de las mejores voces del hard-rock llega a nuestro país para presentar en vivo su gira de “grandes éxitos”. David Coverdale pisará la Argentina en septiembre al frente de sus Whitesnake, para ofrecer sendos shows en la capital federal (16 de septiembre, Tecnópolis) y Córdoba (17 de septiembre, Plaza de la Música).
La legendaria banda mega-platino fundada por Coverdale, ex Deep Purple, revisitará canciones de “Slide it in”, “1987” y “Slip of the tongue”, entre otros álbumes clásicos.
Con sus impactantes shows en vivo, la banda que hoy integran, además del vocalista, Reb Beach y Joel Hoekstra -guitarras-, Michael Devin -bajo-, Tommy Aldridge -tambores- y Michele Luppi -claves- acaba de terminar el “Comprehensive World Tour 2015”, que incluyó una serie de shows agotados en el Reino Unido e Irlanda junto a Def Leppard, para promocionar “The Purple Álbum”.
“Me siento honrado de haber viajado por este increíble mundo que compartimos por más de 40 años, celebrando y disfrutando momentos inolvidables con millones de personas”
Dos años después de dejar Deep Purple, Coverdale formó Whitesnake en 1978, comenzando un viaje que lo condujo a los principios del heavy blues de finales de los ‘70 con discos como “Trouble”, “Lovehunter”, “Ready and willing”, “Come on” y “Get it”.
“Estamos realmente emocionados y con ganas de tocar en Argentina en lo que será nuestro tour de grandes éxitos y, muy probablemente, mi despedida personal después de más de 40 años en el rock” adelantó Coverdale.
“Me siento honrado de haber viajado por este increíble mundo que compartimos por más de 40 años, celebrando y disfrutando momentos inolvidables con millones de personas” subrayó el rubio cantante que animó éxitos como “Ain’t no love in the heart of the city”. “Still of the night”, “Is this love”, “Here I go again” y “Fool for your loving” entre otros.
“Realmente me encantó la experiencia... ¡simplemente amo mi trabajo y después de más de cuatro décadas de diversión sólo puedo decir gracias!” concluyó Coverdale.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE