Murió un policía en un choque

Iba en una moto de la fuerza. Colisionó contra un camión que salía de cargar combustible en ruta 2

Un policía de 33 años murió ayer a la mañana, cuando con la moto de la fuerza colisionó contra un camión que salía de cargar combustible, informaron fuentes oficiales. Así, ya suman 68 las víctimas faltales por siniestros viales en la región en lo que va del año.

Este ocurrió a las 8 de la mañana, por causas que se investigan, en el kilómetro 61 de la ruta 2.

Allí, un camión Scania conducido por Nelson López, de 55 años, salió de una estación de servicio y “al intentar cruzar la ruta fue embestido en la puerta trasera del lado del conductor”, explicaron voceros oficiales. La moto y su conductor quedaron debajo del camión. Luego fue identificado como el subteniente Hernán Olivera, de 33 años, integrante del Grupo Motorizado Norte afectado al operativo Invierno en Samborombón. De acuerdo a la versión oficial, Olivera estaba de servicio y con una moto de policía.

En cuanto al camionero, trascendió que “iba a tomar la ruta 2 en dirección a Capital Federal cargado de papas”.

En la escena trabajaron policías de la comisaría Decimoquinta, el comando de patrullas y la Jefatura Distrito Oeste, a cargo de Ignacio Rosales.

Capital Federal
Decimoquinta
Grupo Motorizado Norte
Hernán Olivera
Ignacio Rosales
Invierno
Jefatura Distrito Oeste
Nelson López
Samborombón
Scania

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE