Un gran susto para Alfaro y su familia
| 16 de Julio de 2016 | 00:46

No fue un día más el jueves para Gustavo Alfaro y su familia, ya que tuvieron momentos de incertidumbre y preocupación. Es que la hija mayor del entrenador, Agustina , se encontraba en Niza, muy cerca donde la gente estaba festejando el día nacional de Francia, cuando ocurrió el ataque terrorista que terminó con una importante cantidad de muertos y heridos.
La joven estaba en la playa cuando se desató el horror y la gente comenzó a correr y a esconderse donde podía mientras se escuchaban disparos. Tras refugiarse donde pudo, la joven se comunicó a su casa para llevarle tranquilidad a su padre, madre y hermana.
Para ese entonces, la familia había empezado a ver por los canales de televisión lo que estaba ocurriendo en Francia con obvia preocupación.
Luego de dialogar unos minutos y tener la tranquilidad que su hija estaba bien, el técnico mens sana le indicó que dejara Francia lo antes posible, por lo que siguió con su viaje, y ayer mismo ya había llegado a Holanda donde la esperaba una amiga.
Sin dudas fueron momentos difíciles, y en la víspera el técnico aún continuaba convulsionado por lo vivido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE