TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Citan a Parrilli por presunto encubrumiento

Citan a Parrilli por presunto encubrumiento

Por Redacción

El juez federal Ariel Lijo citó a declaración indagatoria al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia en una causa por supuesto encubrimiento del detenido acusado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi

El juez federal Ariel Lijo citó a declaración indagatoria al ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli en una causa por supuesto encubrimiento del detenido acusado como autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, Ibar Pérez Corradi. Según informaron fuentes judiciales, la citación a indagatoria se firmó el viernes último y está programada para la última semana de agosto.

También se citó a indagatoria a un integrante del área jurídica de la AFI en la gestión de Parrilli, precisaron las fuentes.

La causa se abrió por una denuncia de Graciela Ocaña, quien advirtió que se contaba con información sobre el paradero de Perez Corradi, pero que no se lo capturó en Paraguay para proteger, supuestamente, al ex jefe de Gabinete kirchnerista Aníbal Fernández. La denuncia se había presentado contra el ex secretario de Seguridad Sergio Berni, pero Lijo encontró evidencia que complicó a Parrilli y ordenó su indagatoria.

Fuentes del caso precisaron que se evaluará el delito por el cual se indagará a Parrilli, pero podría ser encubrimiento o incumplimiento de deberes de funcionario público. La causa está bajo secreto de sumario y cuenta con los dichos de un testigo de identidad reservada que aportó detalles sobre cómo se llegó a Perez Corradi en Paraguay y cómo se entregó esa información a las autoridades argentinas y lo que ocurrió después.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD