

La pasión en la cama en la Noche de Bodas, otro mito que se cae
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
VIDEO VIRAL.- Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Lunes con temperaturas bajo cero en La Plata: el frío extremo llegó pero... ¿hasta cuándo se queda?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un estudio revela que de mil parejas encuestadas, el 52% no tuvo sexo ese día
La pasión en la cama en la Noche de Bodas, otro mito que se cae
La noche de bodas es considerada, desde el punto de vista cultural, como un evento especial. Tener sexo es para muchas personas el momento más esperado de la relación, en especial para aquellos que (según tradiciones que parecen perimidas) han esperado durante todo el noviazgo para consumar su amor. Pero ¿es en verdad tan especial y mágico? Algunos sondeos derriban el mito más grande en torno a ese momento.
De acuerdo con información de Men´s Health Latinoamérica, la mayoría de las parejas no tiene sexo en esa noche supuestamente tan especial. La publicación se basa en revelaciones realizadas por la marca de lencería Bluebella.
La encuesta realizada a más de 1000 parejas, reporta que el 52% de los estudiados “no” tuvieron sexo en la noche del banquete nupcial.
El estudio avanza sobre las causas de la “no consumación” tras la fiesta. Las mujeres dijeron que el cansancio y nerviosismo del día no les permitía tener sexo, que esperarían al viaje de la luna de miel. Algunas otras, en tanto, señalaron que estaban muy ebrias. Y otras que ese no era el momento perfecto.
Las excusas dadas por los hombre pueden ser aún más sorprendentes. Ellos respondieron que la fiesta estaba muy buena y querían seguirla con sus amigos, por lo cual el sexo con la mujer podría espera. Otros simplemente aseguraron estar muy borrachos como para poder tener relaciones.
Claro que el mal comienzo no necesariamente implicar una vida sexual insatisfecha. Las cosas no son tan malas después: un tercio de las parejas encuestadas aseguran que “si” tuvieron sexo la mañana siguiente, solo una de cada 10 lo tuvo hasta las 48 horas después. Y el 84% aseguró que cuando por fin tuvieron sexo valió la pena la espera.
LE PUEDE INTERESAR
Sólo en servicios, y sin contar los tarifazos, al menos $4.000 por mes
LE PUEDE INTERESAR
El análisis genético gana terreno en los diagnósticos y tratamientos médicos
Los resultados son muy similares a otro sondeo realizado por la casa de invitaciones Jezebel, en donde aseguran que de 1000 parejas, el 25% no tuvo sexo. En la mayoría de los casos porque el novio estaba muy ebrio, el 16% de las novias muy cansadas y un 9% que se peleó con su pareja antes de que terminara la fiesta.
De acuerdo Marie Fischer, experta en estos temas, el sexo de la noche de bodas es en realidad un cliché, pues todo mundo espera que se tengan relaciones ese día, se convierte en algo obligatorio y en un aburrido momento.
Pero como toda regla tiene su excepción, también están aquellos que sí logran tener relaciones esa noche. Y justamente encuentran en esa falta de presión y expectativa la relajación y el ánimo ideal para llegar a ese momento de intimidad.
Los especialistas coinciden entonces que en lugar de ponerle más presión a una noche ya de por sí muy cargada, entonces, es bueno correr la expectativa al día siguiente o incluso la luna de miel.
“Cuando me piden consejos para esa noche, les propongo ideas nuevas, juegos y trucos para el día siguiente, pero especialmente para la luna de miel, que fue pensada para eso. Ahí es donde les recomiendo que pongan la inventiva y las ganas”, describe Paola Kullock, especialista en juegos eróticos y directora de PK Escuela de Sexo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí