Inspectores de la Dirección Departamental de Investigaciones junto a Infantería, los grupos tácticos de la Jefatura Departamental –Grupo de Apoyo Departamental y Grupo de Apoyo Motorizado- y la Comisaría 5º realizaron, el jueves pasado, un operativo de seguridad en Bernal oeste que arrojó como resultado la incautación de 47 kilos de marihuana, 3 kilos de cocaína y 1800 dosis de paco en una vivienda de la zona, además de 2 armas de fuego y un detenido.
La titular de la cartera de Seguridad local, Analía Pauluzzi señaló: “En el marco de una acción coordinada entre la Municipalidad y la policía, y con el objetivo de prevenir el delito en la Ciudad, se llevó adelante este importante operativo en la zona de Bernal oeste. Ante la presencia policial, dos jóvenes empezaron a correr con la intención de huir del lugar. Los efectivos policiales los siguieron y dieron con el domicilio en calle 171 y Montevideo, donde se procedió a incautar droga y armas de fuego”.
“Desde la Secretaría que conduzco –enfatizó la funcionaria- reafirmamos día a día el compromiso de colaborar con estos operativos, porque entendemos que para tener una ciudad más segura es fundamental trabajar articuladamente y aunar esfuerzos”.
SUSCRIBITE a esta promo especial