
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El uruguayo ganó la final de la Clase 3 del TN en Posadas
El podio de la Clase 3 del Turismo Nacional, en Posadas
El uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford Focus, ganó ayer la final de la Clase 3 del Turismo Nacional (TN) y su primera prueba en la categoría, que por la séptima fecha de su calendario se llevó a cabo en el autódromo de Posadas, Misiones.
Al cabo de las 20 vueltas de la final de Clase 3 de TN al trazado de 4.370 metros, Lambiris, quien ganó su primera carrera en la categoría, fue escoltado por Jonatan Castellano (Cruze), y Guillermo D`Aguano (AR 147).
Completaron los ocho primeros, Luis Estivil (Lancer), Hanna Abdallah (Focus), Fabbricio Pezzini (Cruze), Bruno Bosio (Focus), y Juan Marcos Angelini (Vento).
Las series clasificatorias, a seis giros cada una, las ganaron Leonel Pernía (Línea), Jonatan Castellano (Cruze) y Mauricio Lambiris, primera, segunda y tercera.
En la Clase 2, triunfó en la final luego de las 18 rondas, Nahuel Cordone (Palio), seguido por Marcos Fernández y Pedro Boero, con Clío.
Luego finalizaron Alejandro Bucci (Kinetic), Joel Bargobello Gabriel Fernández, Juan Orgega y Emiliano Giacoponi, los cuatro con Clío.
La octava fecha del TN, se desarrollará el 7 de Agosto en Termas de Río Hondo, junto con el WTCC, categoría internacional que tiene como bicampeón al cordobés José M. López
Desarrolladas siete fechas, la Clase 3 tiene como líder a Leonel Pernía (Línea) con 179 puntos, seguido por Emanuel Moriatis (Focus), 172, y Luis Estivil (Lancer), 130. Detrás: Jonatan Castellano, 120, Leonel Larrauri, 108, y Carlos Okulovich, 96.
En tanto que el torneo de la clase 2 lo comanda Alfonso Domenech (Trend), 183, Pedro Boero (Clío), 155.
Completan los seis primeros, Emiliano Giacoponi (Clío), 118, Gabriel Fernández (Clío), 116, y Juan Pablo Koch (Clío), 113.
El piloto Augusto Scalbi (Peugeot 408-DTA FE) ganó la sexta final del Campeonato Argentino de TC 2000 que se desarrolló en el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el día de su cumpleaños 26.
En tanto que Danilo D´Angelo (Ford Focus-Escudería FELA) y Gianfranco Collino (Renault Fluence-JM Motorsport) completaron el podio.
La sexta final anual del calendario que se puso en marcha minutos después de las 12 contó con las 27 unidades en pista.
El cuarto lugar cambió de dueño a metros de la llegada, ya que Manuel Luque superó a Antonio García y le arrebató la posición sobre el final.
Roberto Arato, Diego Azar, Nicolás Vuyovich, Emanuel Cáceres y Martín Moggia completaron el “top ten” de la sexta final anual del calendario.
Con este resultado, el Campeonato de pilotos es liderado por Antonino García, con 171,5 puntos, en segundo lugar se ubica Augusto Scalbi, con 147 unidades. Emmanuel Cáceres (138), Manuel Luque (135) y Martín Moggia (129) completan los primeros cinco lugares. La próxima: 13 y 14 de agosto en Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí