El Gobierno dispuso que los jueces de la Corte Suprema podrán volar en primera sin pagar de más. Luego Macri recibió en la Casa Rosada al presidente del Tribunal Ricardo Lorenzetti, pese a que hay un litigio abierto sobre el tarifazo que interesa al Poder Ejecutivo. El reglamento de la Corte proscribe las audiencias de un solo miembro.
Pero, mientras solicitaba a la Corte Suprema de Justicia que convalide los incrementos de las tarifas de los servicios públicos, el gobierno nacional dispuso un beneficio específico para los cinco miembros del Tribunal que deben resolver su pedido.
El gerente de Aeropuertos de Aerolíneas Argentinas, Ricardo Lehmacher, envió una circular a los jefes de Escala de la compañía aérea estatal comunicando que “los ministros de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, Elena Highton, Juan Carlos Maqueda, Horacio Rosatti, y Fernando (sic) Rosenkrantz ‘tendrán derecho a upgrade a clase ejecutiva”.
SUSCRIBITE a esta promo especial