Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió un hermano de Hugo Chávez

18 de Julio de 2016 | 03:00

Aníbal Chávez, un hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, falleció a los 60 años, según informó ayer el gobierno de Venezuela. Las autoridades no precisaron la causa de la muerte de Aníbal Chávez, quien se desempeñaba como alcalde del pueblo rural de Sabaneta de Barinas, donde creció su familia, pero los medios indicaron que había estado en un hospital después de una enfermedad repentina.

Un comunicado emitido por el gobierno de Nicolás Maduro lo elogió como “un insigne luchador, hombre del pueblo al servicio de las causas nobles, y que supo reivindicar con su obra los ideales del padre de la Patria Simón Bolívar y de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla