Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Posgrados UCALP, una herramienta superior para los que piensan en su futuro

Dictados por los profesionales más destacados en la materia, los Posgrados de la Universidad Católica de La Plata están ideados para alcanzar la excelencia académica y profesional

Posgrados UCALP, una herramienta superior para los que piensan en su futuro

Posgrados UCALP, una herramienta superior para los que piensan en su futuro

18 de Julio de 2016 | 08:00

La incesante tarea del Hombre de buscar el perfeccionamiento de las técnicas que ha desarrollado a lo largo de la historia ha sido el motor de la generación de innumerables conocimientos científicos que, además de haber asegurado su supervivencia, lo han motivado a sumergirse aún más en los extensos campos del saber.

Como ayer lo fue el dominio del fuego, como lo es en la actualidad el vertiginoso avance en el mundo de las comunicaciones, la necesidad de mejorar no ha cambiado y sigue siendo lo que impulsa el progreso de la sociedad.

Cada día miles de profesionales se unen a este proceso evolutivo del conocimiento que también implica el crecimiento personal en el mercado laboral. Por ello, contar con las herramientas necesarias para ser precursor del avance científico y conseguir mejores condiciones laborales resulta más que imprescindible en la actualidad.

La Universidad Católica de La Plata es una de las altas casas de estudio a nivel mundial que está enfocada en proveer a los profesionales de las más sofisticadas herramientas, de manera que cada uno de ellos pueda hacer su aporte al mundo de la ciencia y a la vez convertirse en un profesional altamente calificado que enfrente los desafíos que existen en el mercado.

Ya sea para transformarse en el postulante más apto a la hora de aspirar a un trabajo o en el empresario que desarrolle la mejor estrategia comercial a la hora de encarar el negocio propio, UCALP cuenta con los más sofisticados cursos de posgrado para profesionales que apunten a dar un salto evolutivo tanto a nivel académico como económico.

El programa de Posgrados que ofrece la Universidad Católica de La Plata apunta a este horizonte. Todos los cursos cuentan con el aval y certificación de la CONEAU y son dictados por los profesionales más destacados en la materia que además de contar con una vasta experiencia tiene como premisas esenciales la interacción con el alumno y el trabajo conjunto.

Pero no sólo se ofrece excelencia académica. Otro de los principales objetivos que tiene UCALP es brindar comodidad a los profesionales que la eligen para buscar el perfeccionamiento. Sin descuidar la familia ni los afectos, sin dejar de lado las responsabilidades a nivel laboral, los posgrados poseen un esquema de horarios que le posibilitará al profesional poder cursar con tranquilidad.

Además, como el factor tiempo también cuenta a la hora de pensar en el futuro, los cursos están ideados para que se desarrollen en un plazo no mayor a los tres años. Desde el punto de vista económico UCALP también es líder. Para convertirse en el mejor profesional no se debe desembolsar una gran cantidad de dinero. Por eso los posgrados de UCALP tienen el precio justo. Están hechos a la medida de quienes buscan invertir en su futuro.

Universidad Católica de La Plata

Ubicada en Calle 13 N° 1227 entre 57 y 58 cuenta con las siguientes líneas de contacto. Vía telefónica al 0221-4393100. Por mail a info@ucalp.edu.ar . Y a través de su sitio web: www.ucalp.edu.ar

También puede unirse a UCALP en las redes sociales y mantenerse informado de las últimas novedades de la casa de estudio y sus posgrados. 

Facebook: facebook/ucalp 

Twitter: https://twitter.com/soyucalp

Instagram: ucalp

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO ADMINISTRATIVO

El posgrado “Especialización en Derecho Administrativo” tiene una duración de 5 cuatrimestres y se encuentra disponible en la sede que UCALP tiene en la Ciudad. El título de Especialista en Derecho Administrativo está acreditado por CONEAU mediante la resolución Nº 1039/11.

Este estudio superior, dirigido por el Dr. Rodolfo Barra, tiene por objetivo contribuir a la formación integral del profesional con el propósito de  tender a un perfeccionamiento especializado en la temática científica y doctrinaria de la carrera, como en lo filosófico y lo cultural. Busca además lograr una profundización y articulación de los contenidos jurídicos con aspectos religiosos y éticos según los criterios del pensamiento cristiano.

En el campo profesional, con ejercicio de la docencia universitaria y la investigación científica se busca generar conocimientos de la ciencia de la Administración Pública y de su orden Jurídico, tanto para quien actúe en el ámbito de los cuadros administrativos como para el ejercicio de la profesión liberal.

Aquí puede revisar el plan de estudios y las condiciones de ingreso

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO TRIBUTARIO Y FINANZAS PÚBLICAS

El posgrado “Especialización en Derecho Tributario y Finanzas Públicas” tiene una duración de 5 cuatrimestres y se encuentra disponible en la sede que UCALP tiene en la Ciudad. Cuenta con el reconocimiento oficial provisorio de la CONEAU, Dictamen Diciembre de 2012 (Sesión Nº 368) y está aprobado por Resolución del ME Nº 1044/14

La carrera, de la que se egresa con el título de “Especialista en Derecho Tributario y Finanzas Públicas”, es dirigida por el Dr. Bruno M. Tondini, especialista en tributación de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

El egresado será un profesional con formación y capacidad en materia tributaria que podrá desarrollarse tanto en el sector privado, generando las estrategias específicas para un completo asesoramiento, como en el sector público donde podrá poner en marcha temáticas vinculadas con la actividad financiera del Estado en general y en materia de legislación tributaria.

Aquí puede revisar el plan de estudios y las condiciones de ingreso

ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE FAMILIA

La carrera de Especialización en Derecho de Familia  cuenta con la acreditación CONEAU: Nº 116/12 y está aprobada por Resolución del ME Nº 860/14. Tiene una duración de 4 cuatrimestres, se dicta en la sede que UCALP tiene en la Ciudad y está dirigida por el Dr. Eduardo Pettigiani.

Con el título, de “Especialista en Derecho de Familia” el profesional podrá lograr una formación integral en la temática jurídico familiar. Con e este curso superior se busca profundizar y articular los contenidos jurídicos con los aspectos religiosos y éticos, según los criterios del pensamiento cristiano.

En el campo profesional, el especialista en la materia podrá ejercer actuación profesional en el fuero de familia en el libre ejercicio de la profesión, desempeñarse en el fuero de familia en el ejercicio de la magistratura, asesoría de incapaces, defensorías, etc. (Poder Judicial) y en los Tribunales eclesiásticos, brindar asesoramiento en el ámbito parlamentario y aplicar los conocimientos adquiridos a la actividad docente.

Aquí puede revisar el plan de estudios y las condiciones de ingreso

ESPECIALIZACIÓN EN POLÍTICAS PÚBLICAS

La carrera de Especialista en Políticas Públicas se encuentra disponible en la sede UCALP La Plata y cuenta con el reconocimiento oficial provisorio de la CONEAU, Dictamen del 27 de Diciembre de 2011 (Sesión Nº 346). También tiene el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación mediante la resolución  Nº 530

La duración es de 2 cuatrimestres y está dirigida por el Mag. Mariano Gervan. Mediante la profundización del perfil humanístico, el profesional  podrá desempeñarse en el Estado, tanto en el orden nacional, provincial como municipal. Con un sólido manejo en análisis, diseño, agenda, investigación y demás abordajes en el campo de las políticas públicas, el profesional podrá ejercer funciones en universidades, en las instituciones independientes o think tanks, los grupos de interés tales como sindicatos, grupos ambientalistas, asociación de consumidores, en partidos políticos e, incluso, consultoras independientes y empresas.  

Aquí puede revisar el plan de estudios y las condiciones de ingreso

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla